FITNESS

Duet Fit celebra su quinto aniversario con un gran evento frente al mar

El próximo 29 de septiembre

masterclass-duet-fit

(24-9-2018). Se cumplen cinco años desde que la cadena Duet Fit abriera su primer gimnasio, en la calle Bruc de Barcelona. Para celebrarlo, ha preparado un macro evento deportivo en la ciudad condal para el próximo sábado.

Duet Fit se ha propuesto celebrar su quinto aniversario con una gran fiesta deportiva que estará abierta tanto a socios de sus gimnasios como al público en general.

La cita será el próximo sábado 29 de septiembre en la plaza Rosa dels Vents junto al Hotel W, muy cerquita de la Platja Sant Sebastià de Barcelona y frente al litoral barcelonés, cosa que permitirá a los participantes de unas agradables vistas al mar. La ubicación exacta está disponible en este enlace: https://goo.gl/maps/f7LqRi58DcM2

Desde las 11:00 h. de la mañana y hasta las 14:00 h. ininterrumpidamente técnicos y especialistas de Duet Fit dirigirán varias sesiones de Yoga, Cardio Hitt Combat (combinación de una actividad cardiovascular intensa y movimientos de boxeo) y Zumba.

El evento esta abierto a cualquier persona, tanto socios de los clubs Duet Fit como no, y si lo solicitan previamente en la web www.giveme5.fit, serán obsequiados con la camiseta oficial del 5º Aniversario Duet Fit.

También, durante y al finalizar las actividades, los participantes podrán hidratarse con bebidas Nutrisport.


No hay comentarios

Añade el tuyo