FITNESS

Duet Fit Finestrelles arranca las pre-inscripciones

Será el décimo gimnasio de la cadena catalana

centro-comercial-finestrelles

El nuevo centro de fitness se situará en el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues que albergará establecimientos de Alcampo, Decathlon, Mediamarkt, Zara, Mango, McDonald’s o Starbucks entre otros.

(18-7-2018). Duet Fit abre el periodo de pre-incripciones del que se convertirá en su décimo gimnasio, y que se ubicará en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat y abrirá sus puertas hacia finales de año.

El Grupo Duet, bajo el que operan los centros deportivos Duet Sports y los centros de fitness Duet Fit, ha abierto inscripciones para del centro de fitness Duet Fit que abrirá en el Finestrelles Shopping Centre situado en el barrio de Can Viladet de Esplugues del Llobregat, en la confluencia de la Ronda de Dalt, la Avenida Diagonal y la calle Laurea Miró.

Este nuevo centro de fitness supondrá la décima instalación de Duet Fit y coincide con dos aperturas más que la cadena tiene previsto abrir este segundo semestre del año, como son Duet Fit Hipercor Meridiana y Duet Fit Mercat de Sant Antoni.

Plano de la ubicación de Duet Fit finestrelles dentro del centro comercial que abrirá sus puertas a finales de año.

1.300 m2 repartidos en dos plantas

Duet Fit Finestrelles dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados en el centro comercial dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento repartido en dos plantas. La planta baja incluye el acceso y la sala de cycling, y la planta superior albergará el resto de la instalación.

La sala de fitness ocupa prácticamente la mitad de la instalación e incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Finestrelles incorpora también una sala de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros, y una sala dedicada al ciclismo indoor con bicicletas de última generación y con equipamiento de música, según avanza la cadena.

Estas actividades dirigidas siempre serán presenciales con un entrenador/a que impartirá sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-Press de 15 ó 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Como en todos los centros de la cadena, Duet Fit Finestrelles también ofrecerá vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Este nuevo centro han supuesto para el Grupo Duet una inversión total de 1,5 millones de euros de los cuales alrededor de 250.000 euros se han dedicado a equipar los centros con máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling.

Un potente centro comercial

Duet Fit Finestrelles se ubicará en un espacio privilegiado en el nuevo Finestrelles Shopping Centre que ocupará un espacio total de casi 40.000 m2 además de un espacio casi similar para oficinas y una residencia de estudiantes.

Finestrelles Shopping Centre constará de 110 locales con 60 marcas de moda como Zara, Bershka, H&M o Mango entre otras, un hipermercado Alcampo tiendas de Decathlon y Mediamarkt y diferentes franquicias de restauración como McDonald’s, la Tagliatella o Starbucks. Además el centro comercial que tiene previsto abrir sus puertas a finales de año, contará con un aparcamiento subterráneo de 1.250 plazas.

Inscripciones online abiertas con opción ‘Entrena Ya!’

Ya es posible inscribirse on-line en www.duetfit.es con precios exclusivos de pre-apertura a 24,90 €/mes con matrícula gratis y sin necesidad de permanencia, o 21,90 €/mes si se escoge el pago anual. Además, los futuros clientes disponen de una opción para entrenar ya en cualquier de los centros Duet Fit actualmente operativos, y hasta la apertura de este nuevo centro.

De igual forma y a la espera de la apertura del nuevo centro, Duet Fit Finestrelles ha ubicado una oficina comercial en la Carretera de Collblanc, 199 a escasos 400 metros del que será Finestrelles Shopping Centre, y que estará abierta en las próximas fechas.


No hay comentarios

Añade el tuyo