Quantcast

FITNESS

Duet Fit incorpora Sh’Bam a su oferta de actividades dirigidas

El centro abrió sus puertas hace dos meses en Barcelona

(13-12-2013). El nuevo centro deportivo low cost ubicado en Barcelona Duet Fit amplía su abanico de actividades dirigidas con la incorporación del Sh’Bam, la última tendencia de baile de fitness que viene de Nueva York.

Daniel Serrano, director deportivo de Duet Sports/Duet Fit, explica que “el Sh’Bam reduce los síntomas relacionados con el estrés y genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad” y añade “entrenar en grupo estimula la comunicación y permite crear relaciones positivas. Formar parte de un grupo hace que cada clase se disfrute aún más”.

El Sh’Bam es un programa divertido y completo para ponerse en forma que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys. Las sesiones duran unos 45 minutos y el ejercicio es de intensidad moderada. Las clases constan de 12 tracks diferentes y cada uno de ellos tiene su coreografía que fusiona jazz, ritmos latinos, funky y disco.

Permite quemar calorías (aproximadamente unas 506 por sesión), tonificar y modelar el cuerpo, desarrollar la capacidad de expresión y mejorar la coordinación.

Es una de las últimas modalidades de baile-fitness de grupo de Les Mills, grupo de fitness australiano. El programa es testado para garantizar la seguridad del mismo. Los instructores que enseñan Sh’Bam están capacitados para entrenar individualmente a sus alumnos.

Serrano nos comenta que “la actividad, como todos los programas de Les Mills, se renueva cada tres meses con música y coreografías nuevas. Los 45 minutos de Sh’Bam son vibrantes, únicos y variados”.

Al ser una sesión que va en función de intervalos y movimientos, será fácil realizar la clase sin cansarse excesivamente. Dependerá de cada uno la intensidad que se le ponga al ejercicio. Gracias a los beneficios del entrenamiento interválico se mejora la resistencia cardiovascular.

Sh’Bames apto para personas de todas las edades y con cualquier nivel de resistencia física que quieran llevar una vida saludable, mejorar su nivel de fitness y divertirse. El instructor enseña la coreografía y desglosa los pasos para poderlos aprender fácilmente.

La clase comienza con un baile-calentamiento con movimientos básicos para entrar en calor y poner en marcha todo el cuerpo donde se mueven las caderas, el pecho, los hombros e incluso los dedos. A continuación, vienen 35 minutos de combinaciones de baile fáciles y divertidos con los mejores hits de la historia. Se puede realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación. La clase acaba con unos originales estiramientos para que los músculos no se resientan, recuperar las pulsaciones y favorecer la elasticidad.

Daniel Serrano aconseja realizar la modalidad de baile al menos tres veces por semana para poder notar sus resultados y sacarle el máximo partido. Afirma que “es un programa de entrenamiento que proporciona rápidos resultados” y añade “Sh’Bam es una fiesta con opciones para todos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo