FITNESS

La cadena sigue avanzando en su objetivo de alcanzar los 20 centros

Duet Fit invierte 4,1 millones en los nuevos gimnasios de Sants y Glories

Duet Fit Glòries

(28-9-2017). El grupo Duet ha destinado más de cuatro millones de euros para las dos clubs que abrirá en Barcelona (Sants y Glòries) a final de año. Los dos nuevos centros dispondrán de un total de 2.500 metros cuadrados cada uno.

El Grupo Duet continua su proceso de expansión a través de sus línea de negocio, Duet Fit. Para acercarse a su reto de alcanzar la veintena de centros a medio plazo, la compañía ultima la apertura de Duet Fit Sants y Duet Fit Glòries. Tal y como ya ha avanzado CMDSport, el grupo acaba de abrir las pre-inscripciones online para sus futuros gimnasios de Sants y Glòries.

Estos dos centros, que abrirán las puertas a final de año, han supuesto una inversión total de 4,1 millones de euros, de los cuales alrededor de 600.000 se han dedicado a equipar los centros con máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling provistas por Core Health&Fitness, según informa el grupo.

Duet Fit Sants y Duet Fit Glòries dispondrán de un total de 2.500 metros cuadrados cada uno dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento. En el caso de Duet Fit Sants el espacio estará repartido en tres plantas mientas que en centro de Les Glòries lo estará en dos.

En ambos centros, la sala de fitness incluirá diversas zonas de entrenamiento funcional y metabólico, de fuerza, de peso libre y de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Sants y Duet Fit Glòries incorporarán también dos salas de actividades dirigidas para practicar más de 150 actividades a la semana como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros, y una sala de Indoor Cycling dedicada al ciclismo indoor.

Además, Duet Fit Glòries dispondrá de una sala de 40ºC en la que se impartirán actividades como yoga, pilates, y core entre otras. Ambos centros ofrecerán también servicio de fisioterapia.

 

INSCRIPCIONES ONLINE ABIERTAS

Tanto en Duet Fit Sants y Duet Fit Glòries ya es posible inscribirse on-line con precios exclusivos de pre-apertura a 22,90 €/mes con matrícula gratis, o 19,90 €/mes si se escoge la inscripción anual. Además, los futuros clientes disponen de una opción para entrenar ya en cualquier centro Duet Fit hasta la apertura de estos dos nuevos centros.

 

ADN DUET FIT

Como en todos los centros de la cadena, Duet Fit Sants y Duet Fit Glòries también ofrecerá vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una agradable zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

De igual forma, lo dos gimnasios incorporan elementos propios del concepto Duet Reused, con el que la compañía trata de concienciar de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que se utilizan. Por ello, ambos centros estarán salpicados de múltiples elementos Duet Reused como bobinas y palets de la propia obra reconvertidos en mobiliario, relojes reutilizando llantas de bicicletas, entre otros.

 

CAMINO DE LOS 20 CENTROS

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 con la misión de ofrecer un servicio de deporte, fitness y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos.

Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud con 65.000 clientes en sus 17 centros que se ubican en Cataluña, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 465 personas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo