FITNESS

Acompañado de tarifas variables

Duet lanza el Método Duet para que los socios logren sus objetivos

Duet Sports Método Duet

(9-2-2017). Un reciente estudio indica que los usuarios de los gimnasios ponen un 6,24 sobre 10 a la consecución de objetivos en el centro deportivo. Con la intención de mejorar dicha nota, Duet lanza su propio método.

El Grupo Duet acaba de lanzar en todos sus centros Duet Sports y Duet Fit un nuevo y exclusivo método que permite a cualquier usuario planificarse “de forma muy sencilla”, según indican desde la enseña, “la consecución de los objetivos que se haya planteado cuando acude al gimnasio”.

El Método Duet consiste en una secuencia de actividades ordenadas a lo largo de la semana que aseguran “un gasto calórico óptimo semanal” e incluye una planificación mensual recomendada en las que el usuario puede practicar todo tipo de actividades.

Póster Método Duet4 pasos para ponerse en forma

Para poner en marcha el Método Duet solamente es necesario tener en cuenta 4 aspectos:

1. Definir el nivel actual del cliente, en función del tiempo que lleva entrenando de forma constante y del número de veces a la semana que va al gimnasio.

2. Escoger el formato en el que se quiere realizar dicha actividad, ya bien sea a través de programas de fitness, de programas acuáticos de fitness o bien de actividades dirigidas.

3. Disfrutar de las actividad dirigidas que uno desee de entre las más de 200 semanales que disponen los centros Duet Sports y Duet Fit, según el color y objetivo de cada una: rojas-quemacalorías como Cycling, Body Combat, Zumba, Duet Walking, y Radical, entre otras; amarillas-tonificación tipo Body Pump, Duet Camp, Aiguapower, Gap, Abdominales, etc; lilas-prevención y relax del estilo Body Balance, Yoga, Pilates, Estiramientos, etc; o verdes-salud como Espalda Sana.

4. Disponer también de tiempo libre durante la semana o el fin de semana para realizar actividades exteriores o libres, que también se incluyen en dicha planificación.

La clave: entrenamiento constante, alimentación saludable y descanso

En definitiva, el Método Duet es una sencilla forma de que el usuario escoja libremente las actividades que desea realizar, incluyendo una constancia en los días de asistencia al centro. Todo ello, en función del nivel de cada usuario: inicial, medio o avanzado.

Y esta es la clave del método, dicen: “distribuir de forma equilibrada las actividades a realizar durante la semana que permite además, crear los intervalos de descanso imprescindibles para llevarlo a cabo correctamente”.

Para finalizar, el Método Duet sólo requiere que esas pautas de entrenamiento y descanso se combinen “con una alimentación sana y equilibrada, a ser posible pautada por un especialista”.

El Método Duet da continuidad hasta 1 año

Para facilitar al nuevo usuario incorporarse al Método Duet, los 11 centros Duet Sports y los 4 Duet Fit han puesto en marcha tres tipos de cuotas inspiradas en los propios objetivos que plantea el método: la cuota “Empiezo ya” para un mes; la cuota “Quiero resultados” con compromiso de 4 meses; y la cuota “Voy en serio” con compromiso de 12 meses. La principal ventaja de escoger una cuota u otra es que, a mayor compromiso el precio mensual sale más económico. Siempre, eso sí, sin permanencia.

Pero además, para dar mayor continuidad al Método Duet más allá del primer mes, todas las personas que se inscriban en uno de los centros Duet con la cuota “Quiero resultados 4 meses” o la cuota “Voy en serio 12 meses”, recibirán cada mes la planificación de los siguientes 3  y 11 meses respectivamente, hasta completar el ciclo de compromiso y sus objetivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo