FITNESS

Duet Sports celebra su décimo aniversario con personalidades del deporte y la gastronomía

La cadena aprovechó para inaugurar oficialmente el nuevo centro low cost Duet Fit

(28-11-2013). Duet Sports celebró la noche del pasado miércoles 27 de noviembre la fiesta de conmemoración del décimo aniversario de la cadena de gimnasios, a la que asistieron numerosas personalidades de distintos ámbitos. El acto coincidió con la inauguración oficial del nuevo centro low cost Duet Fit de Barcelona.

Al acto asistió Sandro Rossell, presidente del FCB en apoyo a Silvio Elias, presidente de Duet Sports y directivo del Barça. Les acompañaron otros personajes conocidos del ámbito deportivo, político, económico, gastronómico y social de la ciudad de Barcelona como Eduard Coll y Pau Vilanova, directivos del Barça; Manel Jadraque, director de Desigual; Enric Crous, director de Damm; y los chefs Romain Fornell, Oscar Manresa y Fran Heras.

El acto coincidió con la inauguración oficial del nuevo centro deportivo low cost Duet Fit, el primero de la línea de centros con tarifas económicas que la cadena acaba de poner en marcha con este primer establecimiento.

Con unas instalaciones de más de 2.000 m2, en su primer mes de andadura ya cuenta con 3.000 socios, según han informado fuentes de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo