FITNESS

Campaña dirigida a los nuevos clientes

Duet Sports descontará euros por cada día que se acuda al gimnasio

campaña-euros-duet-sports

La campaña de los centros Duet Sports estará vigente los meses de febrero, marzo y abril.

(31-1-2018). Duet lanza una innovadora iniciativa el el sector con la que quiere incentivar a los clientes a acudir más al gimnasio para entrenar. De esta forma, aseguran desde la compañía, “desmitificamos el hecho de que el buen cliente de un gimnasio es el que paga y no lo utiliza”.

Este mes de febrero los centros deportivos de la cadena Duet Sports han puesto en marcha una original e innovadora forma de premiar a sus nuevos clientes para que vengan a entrenar más veces y de forma más regular durante los próximos meses.

Bajo el slogan “+ Entreno, -Esfuerzo” los centros Duet Sports ofrecen a sus nuevos clientes la posibilidad de descontarles de su cuota mensual 1 euro por cada día que vengan a entrenar en el mes de febrero. Y para darle continuidad y regularidad, descontarán 0,50€ por cada día de marzo que entrenen y 0,25€ por cada día del mes de abril .

Tal y como nos explica Daniel Viladot, director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet, “en definitiva queremos vincular el hecho de empezar en el gimnasio relacionándolo con que cada vez que vienes a entrenar te costará menos, tanto a nivel económico, como deportivo, cómo de socialización.”

Esta iniciativa de los centros Duet Sports “surgió de entender que en enero muchas personas se apuntan al gimnasio coincidiendo con los buenos propósitos del año nuevo y nuestro reto es conseguir que continúen viniendo en febrero, marzo, abril…. “, señala Daniel Viladot, y añade que “se trata de desestacionalizar esos momentos y conseguir que vengan de forma regular y continua. Y lo que hacemos es ponérselo fácil y, además, premiarle.”

Para Duet Sports, el mes de febrero es un momento clave. Según Dani Viladot, “es crítico”. “En enero te apuntas y en febrero es cuando cuesta seguir motivado y con ganas. Es el momento de incentivar al cliente para que siga”, añade. “Además, con este tipo de acciones desmitificamos la idea de que el buen cliente de un gimnasio es el que paga y no viene. Con esto demostramos todo lo contrario, cuanto más viene, menos paga. Al poder registrar la entrada del cliente en el centro, a finales del mes le descontamos del pago de ese mes por las veces que ha venido”, concluye Daniel Viladot.

Centros totalmente renovados

Para complementarlo, esta propuesta que los centros Duet Sports hacen a sus nuevos clientes coincide con la ampliación y mejora de prácticamente todos sus 11 centros repartidos por la geografía nacional, que el grupo está llevando a cabo desde hace meses. El objetivo es “hacerlos más atractivos y poner a disposición de sus abonados actuales unas instalaciones mucho más confortables, modernas y completas”.

Paulatinamente, los centros Duet Sports están siendo mejorados parcial o totalmente con intervenciones que van desde la ampliación y reordenación de sus salas de fitness, la renovación de toda la maquinaria de entrenamiento y de indoor cycling, el aumento del numero de salas para la práctica de actividades dirigidas, la mejora de piscinas interiores y exteriores, y la introducción de nuevos espacios en determinados centros como pueda ser pistas de pádel indoor, sala de Duet Boxing, sala de 40ºC o zona de Duet Camp, entre otras.

Todas estas mejoras se han llevado a cabo junto con la remodelación de fachadas y del interiorismo (techos, suelos, paredes, y mobiliario entre otros), el re-branding de todos los elementos de comunicación, visuales e informativos con la nueva imagen corporativa de Duet Sports, y la aplicación del concepto Duet Re-used utilizando múltiples elementos reciclados y ecológicos en todo este proceso de ampliaciones y mejoras.

23 gimnasios al acabar el año

Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud con 70.000 clientes en sus 18 centros que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 475 personas.

El Grupo Duet está creciendo principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. A final del 2018 el Grupo Duet dispondrá de 23 centros operativos, y seguirá su crecimiento en el futuro para alcanzar los treinta centros a medio plazo, según han informado fuentes de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo