FITNESS

En el marco del Congreso de Wuics

El Grupo Duet Sports, Premio Nacional de Fitness 2019

Vivagym y Claror galardonados con un accésit, respectivamente

Duet-Fitness-premio-nacional-fitness-2019-bis

El equipo del grupo Duet Sports con su Consejero delegado, Anselmo Méndez, en el centro con el trofeo que acredita el Premio Nacional de Fitness 2019. De tras suyo, el director general de Matrix, Ernesto Aspe, y con el organizador del Congreso Wuics 2019, Pere Solanellas.

(31-5-2019). El proyecto eSports Workout del grupo Duet Sports ha sido galardonado con el Premio Nacional de Fitness 2019 concedido ayer, durante la clausura del Congreso Wuics. Vivagym y Claror obtuvieron un premio accésit, respectivamente.

La primera edición del Premio Nacional de Fitness impulsada por el organizador del Congreso Wuics 2019, Pere Solanellas, ha tenido como ganador al grupo Duet Sports. El jurado ha premiado con dicho galardón al proyecto eSports Workout de dicha enseña.

El inicio de la implantación del citado proyecto constituye la primera iniciativa de fusión del deporte analógico con el digital desarrollada por una cadena de gimnasios en España. Con el concepto eVidencia, se plasma el objetivo de sus impulsores de asumir un rol proactivo ante el auge actual del fenómeno social de los juegos deportivos digitales así como de ofrecer a su nicho de consumidores (egamers profesionales e egamers aficionados) una opción de entrenamiento específico para un nicho de consumidores ‘huérfanos’ hasta ahora de una oferta de este tipo.

‘UNIVERSIDAD’ VIVAGYM

El primer accésit ha recaído en los proyectos docentes impulsados por Vivagym, ‘Universidad Vivagym’, por un lado, y la beca ‘Talentum Vivagym’, por el otro.

El primer proyecto engloba un Master en gestión de instalaciones deportivas y, con el mismo, Vivagym pretende reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo humano, dotando a los alumnos de las competencias necesarias para alcanzar un alto nivel de formación y especialización para la gestión de una instalación deportiva.

APUESTA DOCENTE. Marc Solá, director del centro Vivagym de Meridiana (Barcelona), con Pere Solanellas, tras recoger el primer accésit que reconocía las iniciativas docentes impulsadas por la cadena que dirige, Juan Del Río.

En cuanto a la beca ‘Talentum’, ésta tiene el objetivo de complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a la realidad del ámbito laboral. El importe de la beca se sitúa entre Lis 1.500 y 1.700 euros y su primer beneficiado ha sido Antonio Benítez.

CONCEPTO GLOBAL DE CLAROR

El segundo accésit englobado en el primer Premio Nacional de Fitness 2019 ha sido para la cadena de centros Claror. La enseña ha sido reconocida con dicho accésit a raíz de haber obtenido el sello EFQM, en su primera tentativa y alcanzando la máxima puntuación (+500).

La consecución de este sello por parte de Claror evidencia que todos sus integrantes trabajan en aras de la excelencia global lo cual demuestra la unidad y cohesión de todo el equipo. Esa filosofía global tiene sus favorables consecuencias, tanto en la fidelizacion de clientes de sus centros, como en la de sus empleados (clientes internos).

CLAROR, PIONERA. Nico Sánchez, director de Producto de Claror, con Pere Solanellas, tras recoger el Segundo accésit que reconocía la obtención del prestigioso sello EFQM, que la cadena de gimnasios Claror ha sido la primera empresa deportiva de España que lo consigue.

La obtención de dicho sello por parte de Claror le sitúa como la primera empresa del sector deportivo español que lo logra, así como en el primer exponente del Fitness español que consigue esta relevante distinción, la cual adquiere mayor valor por tratarse de una organización sin afán de lucro.

Finalmente, este reconocimiento de Claror refuerza a la enseña como punto de referencia en el escenario de las empresas gestoras de centros concesionales (las que copan mayor porcentaje de usuarios del país), así como del resto de empresas del parque español de gimnasios en general.


No hay comentarios

Añade el tuyo