FITNESS

Solución de fitness al aire libre

Ebone da a conocer su proyecto de gimnasio Cubo Fit

En el VI Symposium Aragonés de Gestión en el deporte

cubo-fit-ebone

Cubo Fit se presenta como el primer gimnasio multifuncional al aire libre portátil completamente equipado e inspirado en el gimnasio “Muscle Beach” de Los Ángeles (Estados Unidos).

(20-11-2019). La empresa de gestión deportiva Ebone participará en la VI edición del Symposium Aragonés de Gestión de Deporte que organiza la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA) los próximos días 21 y 22 de noviembre, donde presentará Cubo Fit.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, la empresa de servicios de gestión deportiva, Ebone, dará a conocer su producto más novedoso e innovador, Cubo Fit, en la sexta edición del Symposium Aragonés de gestión en el deporte organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA), en la Sala Baltasar Gracián del Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza.

Una nueva edición que acogerá 2 jornadas intensas de trabajo repartidas en 3 bloques principales: salud y deporte, Buenas Prácticas en la gestión de organizaciones deportivas y TICs aplicadas al deporte.

Más de 200 personas con un perfil variado (gestores deportivos, federaciones deportivas, clubes, agrupaciones y asociaciones con rango en deporte) participarán en este encuentro de carácter transversal y multidisciplinar para compartir experiencias y conocimientos en temas pertinentes a la gestión deportiva así como el papel que ocupan las empresas de servicios con las Administraciones Públicas y entidades privadas.

Cubo Fit, primer gimnasio multifuncional al aire libre

Ebone, como empresa comprometida con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I), dará a conocer a los congregados su último producto innovador: Cubo Fit. Se trata del primer gimnasio multifuncional al aire libre portátil completamente equipado e inspirado en el gimnasio “Muscle Beach” de Los Ángeles (Estados Unidos).

Este nuevo producto “permite una fácil ubicación en entornos naturales o playas desarrollando un entrenamiento saludable gracias al espacio que lo rodean”, según describen desde la compañía.

Además, Ebone compartirá con los asistentes la última acción investigadora: La Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE). La CIDE, en colaboración con la Universidad de Granada, tiene como objetivo desarrollar y compartir conocimiento para la actividad e investigación deportiva en todas sus facetas generando un rosario de Buenas Prácticas en la gestión del deporte.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo