FITNESS

EE.UU. se proclama vencedor de Reebok Crossfit Invitational 2014

reebok

(5-12-2014). El equipo de Estados Unidos se ha proclamado vencedor de esta competición después de derrotar a los equipos de atletas hombres y mujeres de Europa, Canadá y Australia en el SAP Center de San José, California.

Es la primera vez que esta competición tiene lugar en Estados Unidos, después de haberse celebrado con éxito otros años en Berlín y Londres.

Los mejores equipos del mundo se vieron las caras en una competición de dos horas de la que salió como vencedor el equipo de USA.

La competición contó con la participación de cinco campeones de los Reebok CrossFit Games (entre ellos suman 8 victorias) incluyendo al hombre y la mujer más en forma del mundo en 2014, Rich Froning y Camille Leblanc Bazinet, quienes capitaneaban sus respectivos equipos de USA y Canadá.

 Los equipos

Aunque los estadounidenses se fueron con su segunda victoria en 3 años, no dominaron desde el principio. Fue el equipo canadiense, formado por Camille Leblanc-Bazinet, Michele Letendre, Lucas Parker y Paul Tremblay quienes empezaron muy fuertes con 2 primeras posiciones y un segundo puesto dándoles 11 puntos en los 3 primeros ejercicios.

El equipo de Estados Unidos, compuesto por Julie Foucher, Emily Bridgers, Jason Khalipa y Rich Froning obtuvo 6 puntos gracias a 2 terceros puestos mientras que el equipo de Australia con Kara Webb, Denae Brown, Rob Forte y Khan Porter le seguía con 5 puntos.

El equipo europeo compuesto por Annie Thorrisdottir, Sam Briggs, Lucas Högberg y Bjorgvin Guömundsson conseguía solamente 2 puntos.

Después de 4 horas de competición, donde los atletas de élite competían en ejercicios tradicionales de CrossFit, pusieron a prueba su condición física con una serie de pruebas de fuerza muy exigentes.

 

Más información en www.Reebok.es


No hay comentarios

Añade el tuyo