(15-9-2022). El centro deportivo Ego Sport Center ha celebrado su 10º cumpleaños y para ello organizó un evento conmemorativo con más de 400 invitados. Por el club han pasado 64.771 personas desde que abrió, con 8.000 menores y casi 7.000 mayores de 60 años.
Para celebrar el 10º aniversario de la apertura del gimnasio, Ego Sport Center (Almería) organizó un evento con más de 400 invitados, “principalmente nuestro staff actual y otros muchos que han formado parte de este largo camino, así como amigos, patrocinadores, socios fundadores y otros representantes de nuestras instituciones”, explica Francisco Miras, gerente del centro. La gala se realizó el día 10 de septiembre en el Teatro Cervantes.
Miras destaca que “tuvimos la suerte de poder contar con la presencia de la alcaldesa, María Vázquez, junto a miembros de la corporación, como el concejal de Deportes, Juanjo Segura, así como el diputado de Deportes de la Diputación Provincial, José Antonio García, y el consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco. Uno a uno, desfilaron por la alfombra roja, posaron en nuestro exclusivo photocall con nervios a flor de piel y máxima expectación por lo que sucedería en esta noche tan especial”.
Trabajadores y usuarios
En esta ocasión, la organización del evento se centró, “en los trabajadores, la gran familia que hemos construido durante estos 10 años, siendo premiados por su dedicación, esfuerzo y entrega. Además, quisimos que nos acompañaran en esta noche una representación de nuestros más preciados usuarios para que contaran su historia en Ego Sport Center, viviendo momentos muy emotivos”.
El directivo del centro destaca que “no queríamos que esta gala fuera una más, ni que estuviera cargada de discursos institucionales. Por ello, no podía faltar lo mejor de la comedia almeriense, el monologuista Paco Calavera y Alvarito, quienes como socios, conocen de primera mano los entresijos de nuestra instalación”.
La alcaldesa María Vázquez, junto al consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, subieron al escenario donde recibieron una regalo muy especial, una insignia de Ego. La primera edil del Ayuntamiento de Almería felicitó “al centro y a todos los que forman parte de él, no hay palabra que resuma mejor lo que todos sentimos al celebrar el décimo aniversario de algo más que un centro deportivo. Porque centros deportivos hay muchos. Pero lo que supone Ego para Almería, va mucho más allá de un conjunto de instalaciones de primer nivel”.
Francis Miras agradeció “al Ayuntamiento, al Patronato Municipal de Deportes y a todos los organismos públicos, a sus políticos, funcionarios y trabajadores que nos han exigido, pero también han sabido ver que nuestro modelo era el correcto y el que necesitaba Almería para ser una ciudad que preste unos servicios a la altura de sus ciudadanos”. En esta línea, remarcó que “los almerienses somos personas exigentes que no valorábamos lo que da nuestra tierra, pero entre todos estamos consiguiendo que el almeriense esté cada vez más orgulloso de lo nuestro”.
Por su parte, Juan Carrillo, socio fundador de Ego Sport Center, intervino poniendo el broche final a esta gala tan especial, destacando que “en el sistema actual han pasado 64.771 personas desde que abrimos, son 34.000 hombres y 31.000 mujeres y, lo más importante son los 8.000 menores y casi 7.000 mayores de 60 años”.
No hay comentarios
Añade el tuyo