FITNESS

Con máquinas de Technogym

Ego Sport Center invierte un millón de euros en su nueva sala de fitness

Ego Sport Center invierte un millón de euros en su nueva sala de fitness

(6-11-2018). Ego Sport Center acaba de renovar por completo la línea cardiovascular de su sala de fitness. La inversión realizada ha sido de algo más de un millón de euros y ha apostado por la marca italiana Tecnhnogym.

El gerente del centro deportivo Ego Sport Center, Francisco Miras, explica que “esta inversión supone una valor añadido a la instalación. Se trata de un salto de calidad para ofrecer a los nuevos usuarios y una motivación extra para el cliente fiel que asiste cada día”.

Miras destaca que desde el centro se busca constantemente la innovación, evitando siempre productos complejos que creen barrera entre usuario y equipo. Con el nuevo equipamiento se ofrece al socio una experiencia personal motivadora.

Las nuevas máquinas de Technogym dan acceso a multitud de opciones y programas de entrenamiento personalizados. Son dinámicos y facilitan la consecución de objetivos Wellness siempre incrementando la experiencia motivacional del usuario.

Prestaciones

Ego Sport Center ha incluido en su nueva sala de fitness la colección Excite de Technogym que cuenta con unas consolas digitales. El equipamiento está diseñado en base a la biomecánica y respeta las variedades de preferencias y condición física de cualquier usuario. La gama garantiza seguridad y eficacia en el entrenamiento en todas las condiciones.

La nueva sala de fitness ofrece nuevas prestaciones como contar con equipo conectado con la tecnología Bluetooth. Con ella se puede conectar automáticamente el smartphone para gestionar y reproducir contenidos de audio. Asimismo entrar en aplicaciones, sitios web, programas de radio y televisión.

También permite diseñar las propias carreras, con programas de ejercicios por repeticiones, simulaciones en MyRunning Logbook y varios escenarios para correr. Se puede retar a otros deportistas en tiempo real o unirse a otros socios del gimnasio. Además, mide, memoriza y lleva un seguimiento de todos los datos de tu estilo de vida Wellness.

Desde 2012

Ego Sport Center comenzó a funcionar en el año 2012 y nació de la unión de cuatro grupos empresariales líderes en sus sectores productivos, cuatro empresas de Almería relacionadas con el ocio deportivo.

Estas cuatro empresas son: Cooperación 2005, S.L. (empresa especializada en el sector servicios y en particular en la gestión integral de instalaciones deportivas, eventos deportivos y de ocio de grandes dimensiones; Deportes Blanes (empresa destacada por sus tiendas de venta de material deportivo en toda la provincia almeriense y relacionada con diversos clubes deportivos de la ciudad); Construcciones Tejera, S.A. (empresa del sector de la construcción en Almería y de la construcción de instalaciones deportivas) y Facto, S.A. (dedicada al sector de la construcción y servicios).


No hay comentarios

Añade el tuyo