(10-9-2024). EGYM, líder global en tecnología fitness e innovación en bienestar corporativo, ha adquirido FitReserve, una de las principales redes de estudios y gimnasios de acceso total en EE.UU. Esta adquisición acelera la expansión de la oferta de bienestar corporativo Wellpass de EGYM en el amplio y rápidamente creciente mercado estadounidense de bienestar corporativo.
FitReserve, lanzada inicialmente como una suscripción directa al consumidor, fue adquirida por el proveedor nacional de beneficios para empleados Trustmark en 2022. Desde esa adquisición, FitReserve ha desarrollado su oferta para empleadores y ha expandido considerablemente su red de gimnasios, alcanzando cerca de 2.000 socios de estudios y gimnasios, ofreciendo 600.000 clases en más de 60 mercados importantes a nivel nacional. Como parte de EGYM Wellpass, FitReserve ahora se ofrecerá exclusivamente a los socios corporativos de Wellpass y ya no estará disponible directamente para los consumidores.
El CEO de EGYM, Philipp Roesch-Schlanderer, ha declarado al respecto que “nos ha impresionado enormemente el rápido crecimiento de FitReserve en Estados Unidos y su adopción por las marcas más codiciadas en fitness”.
Philipp Roesch-Schlanderer ha añadido que “el mercado de bienestar corporativo en EE.UU., que está valorado en 20 mil millones de dólares, siempre ha sido una oportunidad estratégica de expansión para EGYM Wellpass. Estamos encantados de acelerar nuestra estrategia de crecimiento al añadir FitReserve y su red de socios de estudios y gimnasios líderes”.
PRECEDENTES ADQUISITIVOS
Este anuncio sigue a las recientes adquisiciones por parte de EGYM de los proveedores de bienestar corporativo en el Reino Unido, Hussle, en marzo de 2024, y en Francia, Gymlib, en marzo de 2022.
Desde la compañía alemana aseguran que “al unirse a FitReserve, EGYM Wellpass consolida aún más su posición como una solución global líder en bienestar corporativo”.
MÁS DE 16.000 CLIENTES
Más de 16.000 clientes corporativos de Wellpass y millones de empleados tendrán acceso a 20.000 instalaciones de fitness y bienestar en Alemania, Austria, Francia, Bélgica, el Reino Unido y ahora Estados Unidos.
Esta presencia global subraya el compromiso de EGYM de proporcionar soluciones de fitness y bienestar de primera calidad a empleadores y miembros en todo el mundo. Además, EGYM Wellpass continúa ampliando su oferta en línea, abarcando actividades como fitness, yoga y danza, así como salud mental, sueño y nutrición, en todos los idiomas relevantes.
REPLICAR EL ÉXITO EUROPEO EN ESTADOS UNIDOS
Por su parte, la fundadora de FitReserve y nueva Directora de Ventas para Socios en Norteamérica de EGYM, Megan Smyth, ha manifestado que “estamos muy emocionados de unirnos a la familia EGYM y replicar el éxito de Wellpass en Europa dentro de los Estados Unidos”.
Megan Smyth ha añadido que “nuestra misión siempre ha sido atraer más clientes y generar ingresos adicionales para nuestros socios de estudios y gimnasios. La red corporativa de EGYM nos permitirá ejecutar esa misión a una mayor escala, mientras ayudamos a los empleados a llevar una vida más saludable y activa”.
El director general de EGYM Wellpass, Nicolas Stadtelmeyer , ha concluido señalando que “damos una cálida bienvenida a Megan y a todo el equipo de FitReserve, y esperamos llevar Wellpass a más empleadores y presentar a los empleados la amplia red de estudios y gimnasios de FitReserve en todo Estados Unidos”.
No hay comentarios
Añade el tuyo