FITNESS

El AcroYoga en parejas, tendencia en Instagram

acroyoga

(22-1-2016). Publicar imágenes de parejas practicando AcroYoga se ha convertido en una tendencia en Instagram. Se trata de una variante del Yoga que conjuga los beneficios espirituales del yoga con el equilibrio más extremo de las acrobacias.

El AcroYoga es una variante del Yoga que conjuga los beneficios espirituales del yoga con el equilibrio más extremo de las acrobacias. Se trata de una disciplina que nació en el continente americano y que se considera una técnica muy ‘occidental’.

Este tipo de ejercicio desarrolla el equilibrio y el fortalecimiento de los músculos. El AcroYoga  se ha ido convirtiendo en una práctica muy de moda entre los famosos, que han encontrado en ella la forma perfecta de presumir de elasticidad y equilibrio en las redes sociales con sus posturas imposibles y acrobacias de infarto.

El AcroYoga en parejas se ha convertido en una tendencia en Instagram protagonizada por el ex futbolista Carles Pujol y su pareja, la modelo Vanessa Lorenzo en España. A nivel internacional destacan la modelo Gisele Bündchen, las actrices Lena Dunham, Ashley Judd y Lea Michele. Y, a partir de ahí, las imágenes en Instagram de parejas practicando AcroYoga se han multiplicado, en posiciones cada vez más difíciles y en localizaciones más espectaculares.


No hay comentarios

Añade el tuyo