FITNESS

El centro con más empleados del grupo Claror

El CEM Can Caralleu invierte más de 300.000 euros en nueva maquinaria Technogym

Can Caralleu Claror

(3-1-2017). El centro del grupo Claror tendrá la primera instalación en Cataluña con las nuevas máquinas de cardio Excite 2016 y la nueva línea de musculación Selection Pro.

El nuevo año empieza con nueva maquinaria para el CEM Can Caralleu, que ha invertido 332.000 euros en renovar su sala de fitness con maquinaria Technogym.

Por un lado se ha incorporado la línea Excite 2016 de cardio y la Selection Pro (con una pantalla de 7 pulgadas donde se pueden ver los parámetros de entrenamiento) de musculación, siendo uno de los primeros centros en España en hacerlo y el primero a nivel catalán. Por otro, también se ha instalado Climb, un simulador de escaleras cardio; y Skillmill, premio de diseño Good Design 2016, de entrenamiento funcional.

Además de apostar por la conectividad y la interacción con el resto de personas que usan Technogym en el mundo, la nueva maquinaria supone también un 40% en ahorro energético.

App Mywellness y los ‘moves’

Durante el primer trimestre del año, Claror pondrá también a disposición de sus socios la app Mywellness de Technogym, que permite tener un programa de entreno personalizado e ir logrando objetivos, tanto en la sala de fitness como con actividad física en otros espacios fuera del club; permitiendo la comunicación online con el técnico y los miembros del club.

Los ‘moves’ son la unidad de medida de la cantidad de actividad física que se hace a diario. Además de los retos individuales, se plantean retos colaborativos para sumar ‘moves’ por equipos y al club, con un componente solidario.

En Claror han optado por hacer un vídeo sobre su renovación:

Las renovaciones no se detienen

Aunque en este caso solamente se trata de la sala de fitness, se puede decir que Claror no detiene las renovaciones en sus centros. Si en 2015 hizo la renovación total de Claror Sardenya y Claror Marítim y en 2016 hizo lo propio con Claror Cartagena, a caballo entre el 2016 y el 2017 renueva también parte de Can Caralleu.

Lo hace para seguir dando el mejor servicio a los 44.000 abonados que tiene repartidos en 8 centros (mayoritariamente en Barcelona) de concesión administrativa, que ocupan una superficie de 94.606 metros cuadrados y emplean a más de 600 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo