FITNESS

Renueva pabellón y las salas de fitness y ciclismo indoor

El CEM La Verneda invierte 300.000 euros en su renovación

Verneda Centre Esportiu Municipal

Fachada del Centre Esportiu Municipal de La Verneda, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

(11-10-2016). El Centre Esportiu Municipal de La Verneda (Barcelona), renueva su pabellón, inaugura una pista de pádel y amplía las salas de fitness y de ciclismo indoor.

Los centros deportivos municipales de Barcelona siguen de renovación. Si en septiembre era el Claror Cartagena el que abría las puertas con instalaciones renovadas, ahora es el CEM La Verneda el que lo hace.

El comisionado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, asistirá a la inauguración de los nuevos espacios de la calle Binéfar 10, unas obras en las que se han invertido 309.000 euros y que se han realizado a lo largo de este año.

Nuevo pabellón

En el caso del pabellón, se ha sustituido el parquet y el revestimiento de las paredes, se han colocado nuevas ventanas y rehabilitado el techo. También ha incrementado el espacio de almacenamiento y se ha renovado la instalación de audio, electricidad e Internet. Finalmente, se ha mejorado el mobiliario y se ha incorporado nuevo material deportivo como, entre otras cosas, porterías de balonmano.

Nueva sala de fitness y ciclismo indoor

El CEM La Verneda ha ampliado su sala de fitness, de manera que el equipamiento tiene ahora dos salas, una de 150 metros cuadrados y otra de 200. Además se han instalado seis pantallas, se ha renovado el suelo y el sistema de audio y la maquinaria.

La reforma incluía también una amplicación de la sala de ciclismo indoor, que ahora tiene nuevas pantallas. Finalmente, estrenan también una pista de pádel.

CEM La Verneda

El centro deportivo municipal gestionado por la Associació Sant Martí Esport (ASME) cuenta con 2.000 abonados y cada semana un millar de ellos practican deporte en el pabellón, además de los 150 escolares que realizan la asignatura de Educación Física allí. Varios equipos de balonmano, baloncesto, rítimca y trampolín entrenan allí.


No hay comentarios

Añade el tuyo