FITNESS

El centro El Perú Cáceres Wellness incorpora la aplicación My Wellness Cloud

Desarrollada por la empresa Technogym

(10-10-2013). El Perú Cáceres Wellness, centro deportivo y wellness ubicado en Cáceres, ha incluido en sus instalaciones el nuevo sistema My Wellness Cloud, diseñado por la empresa Technogym. La aplicación permite a los usuarios del centro estar conectados a su entrenador y plan de entrenamiento desde cualquier dispositivo móvil.

La app My Wellness Cloud es un sistema “que dota a los clientes del gimnasio demayor flexibilidad para ver y organizar su entrenamiento, seguir la efectividad del mismo, plantear y compartir nuevos retos individuales o grupales y actualidad su perfil personal, etc., desde cualquier dispositivo y en cualquier momento”, explican fuentes de la empresa Technogym.

El sistema permite al usuario acceder a su cuenta, ya sea en el gimnasio a través de las plataformas digitales instaladas en los equipos Technogym, o en cualquier otro lugar, a través de las aplicaciones móviles, ordenadores o tablets, y estar siempre en contacto con su entrenador y plan de entrenamiento.

Jorge Azcona, gerente de El Perú Cáceres Wellness ha comentado sobre esta nueva alianza que “gracias a My Wellness Cloud de Technogym podemos hacer realidad el lema ‘El Perú contigo en cualquier lugar y a cualquier hora”.

El Perú Cáceres Wellness abrió sus puertas en el año 2007, momento en el que se inició también la relación comercial entre el centro y la marca Technogym.


No hay comentarios

Añade el tuyo