FITNESS

En el centro de Granada

El centro Esencial Pilates se traslada a un nuevo local más grande

(23-9-2014). El centro Esencial Pilates se ha trasladado a un nuevo local en el centro de Granada, donde cuenta con 500 metros cuadrados de espacio distribuidos en tres plantas. Con el cambio se han inaugurado nuevas disciplinas relacionadas con la práctica del Pilates.

Después de seis años de funcionamiento, Esencial Pilates ha decidido trasladarse a un nuevo local más grande. Según explica Nieves Bravo, del centro Esencial Pilates, “el cambio se ha producido a un local de 500 metros cuadrados ya que el anterior se nos había quedado pequeño y necesitábamos ampliar el espacio disponible”.

El nuevo local cuenta con tres plantas donde se realizan “clases de Pilates suelo y máquina, Aeropilates, Pilates para embarazadas y postparto, Pilates terapéutico para niños y senior y Pilates con Power Plate”.

Además de éstas el centro cuenta con otras disciplinas como Yoga, Core Align y TRX para entrenamiento en suspensión. También tiene servicio de osteopatía, fisioterapeuta y nutricionista.

El centro ha aprovechado el disponer de más espacio para introducir “otras novedades con actividades de cardio y de dance que hasta ahora no impartíamos”.

Más información en www.esencialpilates.com


No hay comentarios

Añade el tuyo