FITNESS

El centro Wellsport Club de Madrid celebra su octavo aniversario

Con actividades especiales, fiesta y regalos

(12-4-2013). Como cada año, el centro Wellsport Club, ubicado en la Avenida Dr. Federico Rubio y Gali, 59, de Madrid, festeja la ‘semana del aniversario’, coincidiendo con la celebración de su apertura el 13 de abril de 2005. En esta ocasión, el veterano club cumple ocho años y para esta efemérides especial ha organizado un programa de actividades abierto a socios e interesados.

Aunque ayer jueves, 11 de abril, ya se celebraron algunas actividades como una clase ‘remember Lola’ y una master class de baile con la temática Moulin Rouge como protagonista, el día álgido de celebración será hoy viernes, 12 de abril.
Así, para esta jornada festiva el centro ha organizado por la tarde un partido de fútbol y una masterclass de danza, pudiendo escoger entre una de las dos iniciativas.
Al finalizar las actividades, se procederá a celebrar un aperitivo en el restaurante del centro, con oferta 2×1 en bebidas, que se alargará hasta las 23 horas, cuando el grupo se trasladará a la Sala Privé donde se celebrará una fiesta especial, con una copa de regalo para sus socios y acompañantes.
El punto final de la celebración será el sorteo de tres regalos que serán una bicicleta de montaña, una anualidad en el gimnasio y un salto en paracaídas.
Wellsport Club es un gimnasio y centro wellness de calidad premium afincando en Madrid. Nació hace ocho años con el objetivo de “proporcionar un servicio de alta calidad pero con un trato cercano y familiar”, según explican desde el club.
Su filosofía es “la práctica de ejercicio físico relacionado con la salud” y dispone de área wellness, pilates, 4 pistas de pádel, spa, centro de belleza, asesoramiento nutricional, y como servicios añadidos: entrenadores personales, parking propio, solarium, restaurante de cocina creativa y escuela de yoga.

Más información: http://www.wellsportclub.com


No hay comentarios

Añade el tuyo