FITNESS

El Compex Fit 5.0 de fitness recibe un premio ECC Awards

compexfit5

(10-4-2015). El nuevo dispositivo de electroestimulación deportiva Compex Fit 5.0, diseñado especialmente para los praticantes de fitness, ha recibido una nota de 9.7 sobre 10 en los European Consumers Choice (ECC) Awards 2015.

Tras el premio obtenido en el 2012 por su ‘hermano mayor’, el dispositivo Compex Wireless, el nuevo modelo Fit 5.0 diseñado para el mundo del Fitness, ha logrado un nuevo reconocimiento por parte de ECC Awards.

Diseño, facilidad de uso e innovación han sido los puntos más valorados por el jurado compuesto por periodistas y expertos de la European Consumers Choice.

Fit 5.0 es una solución de electroestimulación pensada para todos aquellos que “estar en forma es un estilo de vida”. Con una interfaz intuitiva y un total de 30 programas este modelo ofrece soluciones para todas las necesidades, desde diversos programas de fitness como tonificación, así como programas de recuperación y masaje e incluso alivio del dolor o rehabilitacion, dando la posibilidad de realizar un trabajo funcional.

Otra de sus características destacables es la tecnología MI, que permite al usuario adaptar la intensidad del electroestimulador a cada músculo del cuerpo, dependiendo de las necesidades.

Compex Fit 5.0 cuenta además con  tecnología wireless para una total libertad de movimientos durante su uso.

Más información: http://www.europeanconsumerschoice.org/wellness/compex-wireless-muscle-stimulator-reviews-fit-5-0/


No hay comentarios

Añade el tuyo