FITNESS

En favor de los centros municipales

El DiR denuncia trato discriminatorio del Ayuntamiento de Barcelona

suplmento centres esportius municipals barcelona-2

Según el director de los gimnasios Dir, Ramón Canela, el suplemento promocional que incluían el pasado domingo los diarios El Periódico y Sport en el que se promocionaba sólo a los centros públicos y concesionales constituye "competencia desleal".

(7-12-2016). El propietario de los gimnasios DiR, Ramon Canela, ha remitido una carta al Comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, denunciando trato discriminatorio en favor de los centros públicos y concesionales.

El pasado domingo, 4 los rotativos catalanes El Periódico y el deportivo Sport, incluían respectivamente en sus ediciones un suplemento en el que se informaba de la oferta de gimnasios e instalaciones deportivas municipales de la Ciudad Condal. La acción publicitaria fue sufragada por el Ayuntamiento de Barcelona.

El director de la cadena de gimnasios DiR, Ramon Canela, ha criticado dicha actuación por considerarla discriminatoria hacia las instalaciones y centros privados y así se lo ha comunicado al Comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, remitiéndole una carta.

La misiva se reproduce a continuación íntegra :

“Estimado Comisionado de Deportes:

Contacto con usted para trasladarle el desacuerdo con la competencia desleal que se está generando financiando las campañas publicitarias de los centros concesionales de instalaciones deportivas sin ánimo de lucro mediante asignaciones de dinero público.

A Barcelona le conviene mostrar todos sus centros deportivos existentes y no sólo con la de una parte privilegiada y subvencionada

A Barcelona le conviene mostrar el potente pulmón deportivo que tiene la ciudad con todos sus centros deportivos existentes y no sólo con la de una parte privilegiada y subvencionada.

No hacerlo significa aumentar la competencia desleal que, desde ya hace algún tiempo, están sufriendo los centros deportivos privados.

Solo juntos podemos construir el futuro y propiciar que el pulmón deportivo de Barcelona sea un ejemplo a nivel mundial

Nuestra sociedad se ha construido precisamente sobre la base de conjugar la parte pública y la sociedad civil. Esa ha sido y es la manera de hacerla progresar. Esta visión no ha sido patrimonio de ningún partido (político), sino que lo ha sido de la sociedad Catalana.

¿Por qué no echamos un vistazo a nuestra historia y actuamos juntos para continuar progresando?

No somos antagonistas. Somos actores que sumamos. Solo juntos podemos construir el futuro y propiciar que el pulmón deportivo de Barcelona sea un ejemplo a nivel mundial.

Saludos cordiales.

Ramon Canela”


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Ig

    Normal,

    En el pasado, teniendo de Presidenta de Honor a Marta Ferrusola, mujer de Jordi Pujol, seguro que todo los resultaba más fácil

    A currar y a pagar la deuda!


Publicar un nuevo comentario.