FITNESS

El equipo de EE.UU. gana el Reebok CrossFit Invitational

crossfit

(11-12-2015). Estados Unidos se proclamó campeón del Reebok CrossFit Invitational, celebrado en la Caja Mágica de Madrid. El equipo estadounidense superó a los de Canadá, Pacífico y Europa, que quedó en último lugar.

Estados Unidos se proclamó campeón del Reebok CrossFit Invitational, celebrado en la Caja Mágica de Madrid el pasado fin de semana. El equipo estadounidense, integrado por Rich Froning Jr., Dan Bailey, Chyna Cho y Margaux Álvarez, ganó una competición en la que también participaron las selecciones de CrossFit de Canadá, Pacífico y Europa.

La competición finalizó con el líder, EE.UU., con 20 puntos, seguido de Canadá con 14, Pacífico con 12 y Europa con 6.

Una de las grandes estrellas del torneo fue el líder del equipo de EE.UU., Rich Froning. Jr., que se apuntó a última hora al Reebok CrossFit Invitational cuando otro integrante estadounidense cayó lesionado, Ben Smith.

Más de 6.000 aficionados al CrossFit llenaron la la Caja Mágica de Madrid para demostrar porqué la ciudad fue la elegida para celebrar la cuarta edición de este evento.

El sábado día 5 se inauguró la cita con la participación de varios boxes españoles de CrossFit procedentes de ciudades como Madrid, Mallorca, Barcelona, Logroño y Valencia, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo