(20-12-2019). Está considerada como una de las saunas más originales del mundo: dorada, ovoide y aislada. La construcción puede alcanzar los 80 grados de temperatura en su interior.
El estudio sueco Bigert & Bergström son los inventores de una de las saunas más originales del mundo. Tiene forma ovoide y está construida con 69 piezas ensambladas de acero inoxidable bañadas en tono dorado, que ayudan a reflejar la luz y conservar el calor. Su montaje tarda entre 4 y 5 días.
Su éxito ha sido tal que numerosos países invitan al estudio de diseño para contar con la presencia de la sauna en ferias y exposiciones. En 2020 acudirán con ella a Francia.
Refleja el entorno donde se integra y simboliza el renacimiento que proporciona la sauna. El proyecto aplica la relación establecida entre la humanidad, el clima, la naturaleza, la energía y la tecnología.
Hasta 80 grados
La construcción alcanza los 4,5 metros de altura y los 12,6 metros de circunferencia y sirve de envoltura a un interior fabricado en madera de pino.
La sauna se alimenta de una espectacular chimenea en forma de corazón humano y que puede alcanzar los 80 grados.
No hay comentarios
Añade el tuyo