FITNESS

La novedosa disciplina de fitness se comenzará a impartir en California

El flamenco de Olefit aterriza en la meca del fitness

olefit

Olefit introduce los movimientos del flamenco en las disciplinas fitness.

(23-10-2017). La disciplina de fitness basada en el flamenco Olefit, y que en España se imparte de momento solo en el gimnasio BeUp Santander, prosigue con su expansión con miras internacionales y recae ahora en California.

Olefit impartirá en noviembre tres masterclass en las instalaciones de The Bay Club Company, incluido en el ranking de los 10 mejores clubes de fitness en los Estados Unidos. The Bay Club Company cuenta con 24 instalaciones en California y acaba de llevar a cabo la adquisición de un country club en Nueva York gracias a una inversión de 73 millones de dólares.

Las masterclass de Olefit tendrán lugar los días 18 en Los Ángeles, 19 en San Diego y 25 en San Francisco, en las instalaciones que Bay Club Co. tiene en estas ciudades.

Ignacio Cavero, Ceo de Olefit, comenta: “Entrar en The Bay Club Company es un hito muy importante dentro de nuestra estrategia de expansión en los Estados Unidos y en concreto en California, ya que es el epicentro del fitness mundial. Estamos realmente ilusionados de llevar Olefit a California de la mano de un grande como Bay Club”.

Fundado en 1977, The Bay Club (antes Western Athletic Clubs) es una empresa dedicada al estilo de vida y al sector hotelero con una red de 24 country clubs en 10 campus: cinco en el norte de California (Marin, San Francisco, Redwood Shores, Silicon Valley y Los Gatos) y cinco en el sur de California (Santa Barbara, San Diego y tres en Los Ángeles). Con sede central en San Francisco, la empresa – en continuo crecimiento – cuenta con 85.000 socios.

Olefit tiene en la actualidad oficinas de representación en Madrid, Singapur, Chicago y Los Ángeles (California) y planea para 2018 su entrada en los mercados de Japón, China y Australia, donde la empresa ya ha establecido contactos y está en negociaciones avanzadas.

En España, la actividad se imparte desde el pasado septiembre en el centro BeUp Santander, habiéndose convertido en el primer gimnasio en impartirlo en Europa.

La actividad se caracteriza por integrar en rutinas de fitness los movimientos fundamentales del flamenco, con ritmos de rumba y buleria, diseñada para proporcionar diversión, mejora del tono muscular y de la coordinación, y quema de calorías.


No hay comentarios

Añade el tuyo