FITNESS

Tras la inversión de 4 millones de euros

El Grupo Serviocio/BeOne abre en Boadilla uno de sus mayores centros

BeOne Boadilla del Monte Serviocio

Inauguración de BeOne Boadilla del Monte. De izquierda a derecha, alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol; el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo; el CEO del Grupo Serviocio/BeOne, Roberto Ramos.

(25-4-2017). El Grupo ha invertido 4 millones de euros en la remodelación y puesta en marcha de BeOne Boadilla, un gimnasio de 17.000 metros cuadrados que llevaba 13 años cerrado.

Inaugurado de manera oficial en Boadilla del Monte un nuevo centro del Grupo Serviocio/BeOne. Al acto de inauguración acudieron, entre otras personalidades, el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. El equipo directivo de Grupo Serviocio/BeOne, encabezado por su CEO Roberto Ramos, guió la visita a las autoridades por todo el complejo deportivo.

BeOne Boadilla es una de las instalaciones deportivas más grandes y modernas que gestiona Serviocio/BeOne en España y suma un total de 17.000 metros cuadrados. Se trata de una concesión administrativa a 40 años. La remodelación y puesta en marcha del centro deportivo ha supuesto una inversión de unos 4 millones de euros que se suman a los más de nueve que supuso la construcción de la instalación.

El centro cuenta con 700 m2 de sala fitness con maquinaria de Precor y Egym, 6 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), 250 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa, pabellón polideportivo, 4 pistas de pádel y zona cross con material específico para entrenamiento funcional. El complejo dispone además de un área de salud con servicio de fisioterapia y está prevista un área comercial anexa al edificio. La instalación cuenta con 140 plazas de aparcamiento dentro de su recinto para sus socios.

Incorpora desde el primer día el modelo de gestión del Grupo centrado en innovadores protocolos de trabajo. Implican una gran oferta de actividades dirigidas, una atención al socio personalizada y la puesta en marcha de nuevos servicios como la asesoría deportiva o la App BeOne, una aplicación para dispositivos móviles que ayuda a los usuarios en el seguimiento de su actividad deportiva y la consecución sus objetivos.

Oferta deportiva y primeros socios

El centro cuenta con diversas escuelas y clubes, tanto infantiles como para adultos, para la práctica y el aprendizaje de los deportes preferidos para los usuarios como pádel, artes marciales, actividades acuáticas… BeOne Boadilla comienza su andadura con un equipo humano de 48 personas, entre técnicos y personal de atención al cliente, mantenimiento y limpieza. Dan servicio a los más de 2000 usuarios que ya se han apuntado para disfrutar de la instalación desde el primer día tras la campaña de preapertura.

35 centros en España

BeOne Boadilla supone para Grupo Serviocio/BeOne el centro número 35 en el conjunto de España y es el sexto centro que abre la compañía este año, si se cuentan los 5 que el Grupo adquirió con la compra de la empresa Aquafit en enero. La compañía se queda a sólo tres aperturas de las nueve previstas para este 2017, año en el cual ha dejado también la gestión del Centro Deportivo Municipal Periodista Antonio Prieto en Granada por falta de rentabilidad.

Serviocio/BeOne cerró el 2016 con una facturación de 24 millones de euros y tiene previsto cerrar el 2017, gracias a las nuevas adquisiciones, en 28 millones. A día de hoy, Serviocio opera con 35 instalaciones en Galicia (18), la Comunidad de Madrid (7), Cantabria (5), País Vasco (3) y Castilla y León y la Comunidad Valenciana (1).


No hay comentarios

Añade el tuyo