FITNESS

El hotel NH Collection Andorra Palomé estrena gimnasio

NH Collection Andorra Palomé estrena gimnasio

El gimnasio está equipado con, entre otros elementos: pesas, bancos, espalderas, bicicletas estáticas y cintas de correr (Technogym), saco de boxeo, etc.

(22-11-2022). NH Collection Andorra Palomé, es un nuevo hotel boutique de NH Hotel Group y el segundo del grupo hotelero en el principado. La instalación estrena gimnasio totalmente equipado, salas de masajes y servicios de ciclismo y esquí.

NH Hotel Group ha abierto su segundo hotel en Andorra y el primero de su marca ‘upper upscale’ en el principado: NH Collection Andorra Palomé, hotel al que ha incorporado un gimnasio y diversas instalaciones deportivas. El hotel está ubicado en el área de Erts, en La Massana.

El nuevo establecimiento ha instalado varios espacios destinados al ejercicio físico y el wellness. El gimnasio, con maquinaria de la marca Technogym, está totalmente equipado gimnasio completamente equipado con material deportivo para practicar diversos tipos de entrenamiento. La entrada al gimnasio es gratuita para los huéspedes e incluye máquinas elípticas y bicicletas estáticas. Abre desde las 7:00 a las 23:00 horas y cuenta con servicios de toallas y agua a disposición.

Otra vista del gimnasio.

El gimnasio está equipado con, entre otrosementos: pesas, bancos, espalderas, bicicletas estáticas y cintas de correr (Technogym), saco de boxeo, etc.

Asimismo, se ha instalado una  sala de masaje donde se aplican diversos tratamientos para liberar el estrés.

Ciclismo y esquí

Taquillas para gaurdar los materiales y equipos de esquí.

Al estar situado en un entorno en plena naturaleza, el hotel ha incluido en sus servicios deportivos la atención a esquiadores y ciclistas.

Para ello ha construido parking para guarda esquís, mediante un vestidor con taquillas individuales.

En cuanto al parking para bicicletas, dispone, además, de un pequeño taller de acondicionamiento para pequeñas reparaciones, inflado de ruedas, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo