(15-9-2017). Tras dos años en el espacio Ágora, el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) estrena sede propia en Valdemoro. Se trata de la sexta delegación que el organismo cuenta en España.
A partir de este viernes, 15 de septiembre, el IEPP estrena nuevas instalaciones para su delegación de Valdemoro que se trasladan del Espacio Integral de Bienestar Ágora, a unas nuevas oficinas propias en el número 31 de la calle Libertad, en Valdemoro.
Según ha explicado Carlos Muñoz, director de IEPP Valdemoro, “volvemos a apostar por un centro propio en el que poder crecer ofreciendo una amplia gama de servicios relacionados con el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu”.
En esta nueva sede, el IEPP contará con su equipo habitual de psicólogos colegiados (Aroa, Almudena, Esmeralda, entre otros) y con colaboradores externos muy vinculados con el proyecto, como Gonzalo Alonso.
Aunque la inauguración oficial está prevista para finales de este mes de septiembre, la sede se encuentra ya operativa.
Además de en Vademoro, el IEPP cuenta con delegaciones en Madrid capital, Getafe, Barcelona, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, en lo que respecta a España. También está presente en Génova (Italia) y Bogotá (Colombia).
Conocido como gimnasio psicológico, el IEPP llegó a tener ocho delegaciones en 2015, habiéndose cerrado en este tiempo las ubicadas en Albacete y Gerona.
No hay comentarios
Añade el tuyo