FITNESS

Tiene vídeos de más de 30 millones de reproducciones

El mayor canal de fitness de Youtube supera los 4 millones de suscriptores

Principal canal fitness Blender Youtube

Los vídeos más populares del canal de fitness de Youtube Fitness Blender.

(16-6-2017). El mayor canal de Youtube dedicado al fitness, propiedad de dos entrenadores personales, casi triplica en número de seguidores a la mayor cadena de Europa en número de abonados. Tiene vídeos con ejercicios y/o rutinas que superan los 30 millones de reproducciones.

Fitness Blender podría considerarse un gimnasio virtual, solo que en lugar de tener una plataforma propia, optaron por crecer en Youtube. Lo consiguieron y se han convertido en el canal con más audiencia del sector del fitness, hasta el punto que tienen ya más de 4 millones de suscriptores.

Dicha cifra casi triplica los 1,5 millones de abonados que tiene Holmes Place, la mayor cadena de Europa en número de abonados según el European Health & Fitness Market Report 2017 elaborado por Deloitte; triplica a los 1,2 millones de Basic-Fit y multiplica por ocho a las siguientes cadenas, que tienen como mucho medio millón.

Las cifras son más espectaculares si se contemplan las reproducciones de cada vídeo del canal de Kelli y Daniel Segars, los dos entrenadores personales que lanzaron el proyecto. Tienen un clip de 10 minutos de abdominales que está a punto de alcanzar los 50 millones de reproducciones en Youtube, uno de 37 minutos para quemar calorías que supera los 35 millones, etc.

El canal es totalmente gratuito y ofrece miles de rutinas de trabajo, para todos los niveles, sexos, edades y gustos. Además, disponen de una web donde complementan los vídeos con programas, permiten el registro para realizar el seguimiento, elaboran planes nutricionales y dietas, disponen de blog con consejos, un ebook, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo