FITNESS

QUERIDO/A PIONERO/A

El ‘plan de pensiones’ de Cristiano Ronaldo en el fitness

Cristiano_Ronaldo-CR7_Crunch_Fitness-bis

El anuncio de la cadena CR7 Crunch Fitness, auspiciada por Cristiano Ronaldo constituye un gran 'anuncio' para difundir la idoneidad de invertir actualmente en el universo de los gimnasios.

(18-1-2018). Cristiano Ronaldo es, además de la estrella del Real Madrid y Balón de Oro en cinco ediciones, un imán de las marcas publicitarias. El jugador que, en estos momentos, no atraviesa sus mejores momentos con la escuadra blanca, igual tenga en el fitness uno de sus particulares ‘planes de pensiones’ para cuando cuelgue las botas.

Cristiano Ronaldo atesora en su Facebook hasta 117 millones de seguidores. Son más que los que tiene el Real Madrid. Asimismo, es una de los deportistas de élite de todo el mundo con mayor número de marcas que le cubren de oro (en el año 2016 le patrocinaban hasta 16 enseñas, entre ellas Nike).

La actual estrella blanca, aunque su continuidad en el Real Madrid esté haciendo correr ríos de tinta últimamente a raíz del momento gris que vive el equipo que lidera, ya dejó entrever a finales de hace dos años (en 2016) que apostaba por el mundo del fitness. Dicha apuesta trascendió al alcanzar un acuerdo con la empresa de Nueva York, Crunch Fitness, para la creación de CR7 Fitness Cruch en España.

Crunch Fitness cuenta con unos 900 gimnasios repartidos por todo el mundo, además de 250 franquicias en 20 estados de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico, Canadá, Australia y España. La enseña norteamericana aglutina a más de un millón de miembros en todo el mundo.

Tras la noticia de dicho acuerdo de diciembre de 2016, hoy ha trascendido la noticia de que CR7 Fitness Crunch España tiene en proyecto alcanzar una cobertura de entre 100 y 150 gimnasios. El reto no es nada desdeñables y afianza la idea de que Cristiano Ronaldo ve, como muchos otros inversores, un gran futuro en el sector del fitness español.

La apuesta de Cristiano Ronaldo por expandir CR7 Crunch Fitness es un magnífico anuncio para el auge del sector del fitness

Quizás, con el tiempo, cuando cuelgue las botas, esta división de negocios constituya para la estrella blanca una de sus principales fuentes de ingresos.

Por el momento, de todos modos, Ronaldo cuenta una mayor proyección de glamour (de todos es conocida su condición de figura representativa a escala mundial del denominado perfil ‘metrosexual’), que su proyección vinculada estrictamente con la salud.

A pesar de ello, la apuesta de Ronaldo debe aplaudirse desde un punto de vista sectorial puesto que la difusión de los planes de expansión del crack portugués con CR7 Cruch Fitness en España constituye uno de los mejores anuncios de que el fitness constituye un estupendo ámbito en el que invertir…. Y de ello puede beneficiarse gran parte del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo