FITNESS

El primer instructor mundial de Zumba en silla de ruedas, visita l’Hospitalet

Instructor zumba

Foto: Guillermo Aranguiz.

(17-6-2016). Es el primer instructor mundial de Zumba en silla de ruedas ha impartido una Masterclass solidaria en l’Hospitalet de Llobregat. Se llama Guillermo ‘Grillo’ Aranguiz, y ha llegado a España desde Chile.

Guillermo ‘Grillo’ Aranguiz se ha convertido en el primer instructor mundial de Zumba en silla de ruedas. A finales de mayo llegó a España, realizó una Masterclass en Manresa y acaba de realizar una segunda en l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El instructor de Zumba está recorriendo diferentes países en un tour mundial de la disciplina.

Competición de Zumba

La gira surgió cuando el instructor participó en un concurso en el que se debía inventar una coreografía para un video clip de la cantante Mara, una referente en el mundo de la Zumba. Primero un instructor lo invitó a grabar con él y el video tuvo tan buenos comentarios en redes sociales que decidió grabar uno propio. En un mes tenía un millón y medio de reproducciones en internet y terminó ganando el concurso.

Las Masterclass de Zumba de Guillermo Aranguiz son multitudinarias y sobre el escenario le acompañan un grupo de bailarines.


No hay comentarios

Añade el tuyo