FITNESS

Visita San Sebastián el día 3

El Roxy Fitness Tour llegará a España en agosto

Roxy Outdoor Fitness

(1-7-2016). La marca Roxy ha preparado una gira mundial de fitness y gimnasio al aire libre que ahora llega a Europa. Además de otras ciudades del continente, visitará San Sebastián. Los deportes que se practican son Yoga, running y paddle surf.

El Roxy Fitness Tour ha comenzado su gira por Europa y llegará a San Sebastián el próximo día 7 de agosto. Las valientes que se atrevan con el reto, pasarán todo el día estirando, meditando, corriendo y remando en unos entornos idílicos. No importa el nivel deportivo de cada una, lo más importante son las ganas de pasarlo bien.

La gira de Roxy consta de 25 paradas por todo el mundo. Cada una de estas paradas se basará en un programa de actividades físicas compuesto por una clase de yoga de 45 minutos, 5 kilómetros de carrera y 1 kilómetro de carrera de paddle surf.

La primera cita del Roxy Fitness Tour tuvo lugar en Australia durante el Campeonato Mundial de la Liga de Surf. Y ahora llega el turno de Europa. La primera parada europea  ha sido en Marsella el 26 de junio y en ella que han participado 3.000 mujeres.

Agenda europea

Otras ciudades por las que pasará el Roxy Fitness Tour será el 3 de Julio en Biarritz, Franciac, con ocasión de La Biarrose; el 16 de julio en Newquay, Inglaterra; el 4 de septiembre en Ouddorp, Países Bajos; y el 9 de octubre en Hossegor, Francia, durante el Quiksilver y Roxy Pro France.


No hay comentarios

Añade el tuyo