FITNESS

Lo incorpora la máquina Infinity Functional Trainer de Keiser

El software ‘Smart Coach’ seduce a Ronaldo y Neymar

Andreu_Fado y Marco_Pozzo con la máquina Infinity_Functional_ Trainer que incorpora el software Smart_coach

Andreu Fadó, a la derecha, y el creador del sistema 'Smart Coach', Marco Pozzo, junto a la máquina Infinity Functional Trainer de la marca Keiser que incorpora el citado sistema y que ha sido presentado en la última feria Gym Factory.

(29-5-2017). Cristiano Ronaldo y Neymar tienen algo más en común que su condición de estrellas del fútbol. Ambos entrenan con la Infinity Functional Trainer de Keiser que incorpora el software ‘Smart Coach’.

Tecnosport, distribuidor en España de la marca Keiser, ha presentado en la última edición de la feria Gym Factory la incorporación del software ‘Smart Coach’ a la máquina Infinity Functional Trainer.

Este software, ideado por el ingeniero Marco Pozzo, permite medir el rendimiento y entrenamiento de fuerza. Según ha precisado Pozzo, “con el software ‘Smart Coach’, el deportista puede graduar y conocer el grado de potencia con el que está trabajando, en este caso con la máquina Infinity Functional Trainer de Keiser”.

Según han añadido Pozzo y el máximo responsable de Tecnosport,  Andreu Fadó, “jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar usan este sistema de entrenamiento”.

TAMBIÉN EN EQUIPOS DE FÚTBOL 

Pozzo ha señalado, asimismo, que equipos como el Real Madrid, la Juventus, el Tottenham, el Manchester United, y el Sevilla, así como el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada también los han implementado en sus gimnasios.

Aunque en el caso de Keiser el software ‘Smart Coach’ se ha implementado en la máquina Infinity Functional Trainer, este sistema se puede usar, según Pozzo, “en todo tipo de máquina de peso libre”.

INCLUSIÓN EN TODA LA GAMA

En ese sentido, Andreu Fadó ha anunciado que “en breve, el sistema ‘Smart Coach’ será implementado en todas las máquinas de Keiser”.

Fadó ha concluido destacando que “la tecnología de resistencia neumática que, por ejemplo, incorpora la Infinity Functional Trainer, permite trabajar, además de la fuerza, también la velocidad, lo cual constituye actualmente una de las principales demandas del mercado especialmente entre aquellos deportistas que, como los futbolistas, buscan obtener la máxima potencia, es decir, personas que además de querer obtener fuerza, requieren velocidad para su máximo rendimiento deportivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo