FITNESS

El SpinDir de Barcelona recauda 8.300 euros

dir

(16-10-2015). El SpinDir de Barcelona consiguió reunir a 1.300 personas con 325 bicicletas de ciclo indoor en el reto ‘Pedalea por Unicef’. El total del importe recaudado está destinado a apoyar a Unicef en distintos programas.

El hotel W Barcelona ha acogido esta gran sesión popular de SpinDir, organizado por los gimnasios DiR, con la participación de 1.300 personas y superando los 8.300 euros de recaudación. Con un total de 325 bicicletas, se realizaron cuatro sesiones de SpinDir a las 18.15h, 19.15h, 20.15h y 21.15h. Los participantes acudieron a la plaza junto al hotel W Barcelona para pedalear por una buena causa y disfrutar de música DJ en directo

Muchas famosos

Como ya ocurrió en las pasadas ediciones, han pedaleado por la causa un buen número de personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación y la política, como el ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol; Joan Gràcia, miembro del Tricicle; Ivan Tibau, secretario general de Deporte de la Generalitat; Gabi Arranz, director de Promoción y Eventos Deportivos del Instituto Barcelona Deportes; Enric Masip, ex jugador de hándbol del FC Barcelona; Albert Luque, ex futbolista catalán; Anni Espar, Jennifer Pareja y Laura Ester, del equipo de waterpolo femenino del CN Sabadell; Txiqui Sans, ex campeón olímpico de waterpolo; los hermanos triatletas Cesc Godoy y Anna Godoy; y Mireia Lalaguna, Miss World Barcelona. Junto a ellos estuvieron presentes Anna Folch, presidenta de Unicef Comitè Catalunya; Ramon Canela, fundador y director general de Clubs DiR; Richard Brekelmans, director general de W Barcelona; y Javier Casado, director general de Nova Bocana.


No hay comentarios

Añade el tuyo