FITNESS

El próximo 20 de mayo en la Ciudad Condal

El Tour Oysho Surf’s Up comenzará en Barcelona

Roxy Surfs up

(12-5-2017). Si hasta el momento Oysho se inclinaba por organizar eventos de Yoga, ahora suma el Surf Up a sus acontecimientos deportivos. La marca organiza a partir de este mes varios eventos de Surf’s Up en distintas ciudades europeas, la primera en Barcelona.

Oysho Surf’s Up es el nombre de la iniciativa inspirada en la última tendencia de entreno: el uso de una tabla de surf para simular las exigencias de este deporte pero sin necesidad de agua, siguiendo las tendencias de disciplinas relacionadas con el surf, como el Surfset .

El Tour de Oysho Surf’s Up se iniciará en Barcelona  el día 20 mayo, y seguirá por otras ciudades europeas como Lisboa (26 Mayo), París (22 Junio) y Atenas (30 Junio), y contará con la presencia de cuatro profesionales del mundo surf a nivel internacional: Lucía Martiño, Teresa Almeida, Victoria Vergara y Evaggelia Tsiorlida.

Lucía Martiño comenzó a surfear en las playas de Asturias con once años y ha sido tres veces campeona de España de surf, además de llegar al puesto 45 en el ranking mundial de la liga femenina. Por su parte, Teresa Almeida ya tenía en sus manos el título de campeona mundial de bodyboard con tan sólo 22 años. Además, esta portuguesa es vicecampeona europea.

Con raíces españolas, Victoria Vergara actualmente forma parte del World Long Board Championship tour, ocupa el puesto 13 a nivel mundial y el 2 en Europa. Y, Evaggelia Tsiorlida combina su faceta profesional como periodista deportiva en la televisión griega, con su gran pasión: el surf.

La primera parada del Tour de Oysho Surf’s Up será en la Ciudad Condal y se celebrará en La Corsa Nàutica, en la zona del Port Olímpic de la ciudad y, las inscripciones para asistir al evento se acaban de abrir a través de las redes sociales de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo