FITNESS

Con rutinas de entrenamientos, salud y bienestar

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzan su propia app de fitness

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzan su propia app de fitness

Algunos de los especialistas de la app de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

(22-2-2019). Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han anunciado a través de las redes sociales el lanzamiento de una nueva aplicación de fitness. La app se llama Cetr y ofrecerá consejos de especialistas para realizar rutinas de ejercicios, meditación y alimentación.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen el ejemplo de otros famosos y han decidido lanzar una aplicación de fitness. La app se llamará Centr, y con ella se quiere aconsejar a sus seguidores para diseñar una rutina de ejercicios, cómo realizar meditación o seguir recomendaciones nutricionales.

Se trata de una plataforma gratuita y personalizada en la que se ofrecerá consejos de un grupo de expertos. Las redes sociales de los actores han anunciado el lanzamiento. “Desde @CentrFit te brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz”, anunciaba Chris Hemsworth.

Por su parte Pataky también compartía emocionada con sus followers la noticia. ”Tengo mucha suerte de poder ejercitarme con entrenadores de primera como la profesora de yoga @trinskyyoga y el entrenador de boxeo @82Spaniard. Con @centrfit tienes acceso a nuestros expertos favoritos en salud y bienestar. Únete a nosotros para entrenamientos diarios, recetas, meditación y más. ¡Te va a encantar!”

Expertos famosos

En ese grupo de expertos constan nombres mundialmente conocidos como Gunnar Peterson, entrenador personal de las Kardashian, y el chef Dan Churchill. También Jorge Blanco, personal trainer de Elsa Pataky, Luke Zocchi, entrenador de Hemsworth; Michael Olajide Jr., campeón de boxeo entrenador de las modelos de Victoria’s Secret o Tahl Rinsky, profesora de yoga de Pataky.

En la aplicación se ofrecerán vídeos con rutinas de ejercicios fitness, yoga, Pilates, boxeo, HIIT, recetas saludables o planes de alimentación específicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo