FITNESS

Embarazo Activo celebra su 15º aniversario

La empresa reconoce la labor de algunos de sus empleados

aniversario-embarazo-activo

Mariela Vilar, fundadora de Embarazo Activo, en el centro, rodeada de parte del staff de la compañía.

(10-9-2018). Embarazo Activo está de celebración. La empresa dedicada a la actividad física en el embarazo y el post parto alcanza su 15º aniversario y lo ha celebrado con una fiesta en su sede en Buenos Aires, Argentina, liderada por Federica Domínguez.

“Han sido 15 años de trabajo continuo, ininterrumpidos”, afirma la creadora y actual CEO de Embarazo Activo, Mariela Villar. “Comenzar en Argentina, con una economía muy cambiante e inestable no ha sido fácil, pero seguimos avanzando”.

Varias trabajadoras de la empresa recibieron un reconocimiento a su labor durante la fiesta de aniversario.

En la celebración hubo reconocimientos para cada una de las integrantes del equipo, entre ellas Micaela Díaz, récord de ventas 2017 y lo que va del 2018, así como Martina Calcagno, secretaria revelación 2018. “Se trata de ir reconociendo el trabajo de cada una, que se sienta el trabajo en equipo y que se palpe cómo el trabajo individual hace alcanzar los objetivos colectivos”, explica la empresaria.

Con origen en Buenos Aires, Argentina, Embarazo Activo se ha expandido por medio de sus servicios y formaciones en 5 países más como España, Portugal, Chile, Colombia y México. Además está trabajando para dar los primeros pasos en otros países de Latinoamérica y Europa.

El objetivo para lo que queda del año y 2019 es poder seguir replicando el modelo de negocio por medio de las licencias que se da a instalaciones deportivas, gimnasios, centros boutiques y continuar con las formaciones profesionales con el aval del Colegio Americano de Medicina del Deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo