Embarazo Activo estrena su nueva web

El objetivo de la nueva web es que sea más moderna, ágil y dinámica.

La empresa Embarazo Activo ha renovado su sitio web dedicado al ejercicio físico en el embarazo y post parto de la mano de Bike Digital Solution, a cargo de su director Mariano Watson.

Desde hace varios meses venimos trabajando en la renovación integral del sitio web de Embarazo Activo. “El objetivo era que sea más moderno, ágil y dinámico y se ha logrado”, comenta Mariela Villar directora de la empresa.

El sitio web recibe visitas de múltiples países, tanto de usuarias embarazadas como en post parto, que luego son derivadas a los diferentes centros oficiales de la compañía. Además, recibe visitas de empresas y profesionales que buscan información sobre formaciones profesionales de la temática o poner sus centros oficiales. También se está trabajando en una nueva plataforma educativa y este proyecto está a cargo de Winona Watson, parte del equipo de Bike Digital Solution.

Directo & Charla de Diciembre

Como todos los meses Embarazo Activo presenta sus charlas y directos para que el servicio desde la compañía sea integral. El objetivo es que las clientas estén activas e informadas de la mano de profesionales idóneos en cada temática, destaca Mariela Villar como directora de Embarazo Activo.

  • Directo Cólicos del Lactante – Miércoles 7 como invitado el fisioterapeuta Rafael Vicetto, director de Clínica Vicetto.
  • Charla Lactancia – Viernes 16 a cargo de la puericultora Marcela Crotolari y auspiciada por NUK.

Para más información puede visitar la web de Embarazo Activo

Redacción: