FITNESS

Embarazo Activo estrena sala en la plataforma Club House

La primera sesión será el 23 de marzo

club-house-embarazo-activo

(15-3-2021). Embarazo Activo inaugurará el próximo 23 de marzo la sala Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto, dentro de la plataforma Club House.

Embarazo Activo está presente en Club House y lo hará de la mano del Club Sector Fitness, que oficializó su actividad en la red social del momento la pasada semana.

Club House es una plataforma de audio que día a día cautiva a más seguidores, destacando por las oportunidades de networking que ofrece y su alta exclusividad, ya que sólo se puede acceder desde terminales iPhone y mediante invitación.

El sector del fitness está presente en ella a través del espacio Club Sector Fitness que organiza una sesión cada jueves a las 18 horas, en las que intervienen perfiles de profesionales, proveedores del sector y público final que interactúan de manera antes impensada.

Club Sector Fitness, liderada por José Antonio Sevilla, fundador de Altafit, junto a los integrantes de eGym Rosa Blanes y Juan Ramón Gabino, Raquel Benavides de Eurofitness Sant Celoni y Toni Brocal (Eshi) también promueven la realización de salas con diferentes temáticas y Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo, inaugurará la Sala de Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto este martes 23 de marzo a las 17 hs de España.

“El objetivo es poder conectarnos con cada vez más profesionales del sector y proveedores, que cada vez se sepa más sobre los beneficios que conlleva que las mujeres, en todas las etapas de la vida, se muevan. También escuchar a las consumidoras que se vayan uniendo a la sala será fundamental en momentos como los que estamos pasando, y nos permita tener una mirada más abierta, colectiva y consciente de lo que los clientes necesitan”, comenta Mariela Villar.

En principio serán encuentros de 30 – 40 minutos en donde se irán desarrollando temas referidos a la maternidad y el ejercicio físico. Podrán participar profesionales que ya estén trabajando con este público, así como aquellos que les interese la temática.

Edificios y salas

Según explicó a CMDsport uno de los impulsores de Club Sector Fitness, José Antonio Sevilla, el funcionamiento de Club House es como el de una ciudad, eso sí virtual, en la que se ubican unos edificios con diferentes pisos que albergan salas. Las salas son las reuniones y eventos que los administradores convocan para sus seguidores y en los que se mezclan profesionales y clientes finales de una gran variedad de sectores. Se trata de reuniones virtuales, pero en un entorno cerrado y al que sólo tiene acceso quien los administradores invitan.

En el caso de la sala convocada por Embarazo Activo, ésta se ubica dentro del ‘edificio’ Club Sector Fitness, desde donde se nuclearán todos los temas referidos al ejercicio físico y fitness de España y en este caso, la temática estará liderada por Mariela Villar como miembro del club y referente de la actividad.

Embarazo Activo ofrecerá cada martes su sala abierta al mundo de habla hispana, “para seguir aprendiendo, enriqueciéndonos y dando visibilidad al ejercicio físico en el embarazo y post parto”, apunta Villar.


No hay comentarios

Añade el tuyo