FITNESS

La intención es abrir centros propios en 2017

Embarazo Activo se expande y abre en RBN Zaragoza

Embarazo Activo piscina

Los ejercicios para embarazadas incluyen postura, suelo pélvico, fuerza de brazos, piernas, ejercicios de coordinación, aeróbicos, buena relajación, respiratorios, etc.

(20-9-2016). La empresa especializada en todo lo que necesitan saber las mujeres durante las etapas de preparto y postparto iniciará su actividad en este nuevo centro a partir del 1 de octubre.

Mariela Villar Embarazo Activo

Mariela Villar, propietaria de Embarazo Activo.

Hace ya tres años que Embarazo Activo tiene un acuerdo con GO fit mediante el cual en los centros gestionados por dicha marca se imparten clases de actividad física, consejos, nutrición, masajes, charlas, talleres y todo lo que necesitan saber y hacer las mujeres embarazadas durante las etapas de preparto y posparto.

A partir del 1 de octubre, Embarazo Activo crece y se instala también en RBN Zaragoza, pero los planes de expansión no acaban aquí. Según su fundadora, Mariela Villar, “la idea es abrir otros centros, insertar la actividad en otros clubes a nivel corporativo y en otros gimnasios boutique” y, de cara al 2017, “abrir centros propios”.

La empresa no tiene ningún centro activo en España y Portugal, donde opera a través de acuerdos con centros deportivos, pero sí que los tiene en Argentina. Concretamente tiene cinco, con piscina, distintas salas, gimnasio, yoga, etc.

Crecimiento también en formación

Otro de los puntos fuertes de Embarazo Activo son las formaciones. La empresa se fundó hace 13 años y hace ya siete que forman a profesionales en actividades para mujeres embarazadas y en su periodo de posparto, con reconocimientos del colegio americano, el europeo y el de latinoamérica.

“Habremos formado más de 5.000 personas” asegura Mariela Villar, “incluyendo las formaciones corporativas que hemos hecho en centros como los de GO fit”.

Las formaciones son tanto presenciales como online, y precisamente en este formato han basado una de las más importantes de esta temporada, con inicio en 21 de septiembre y final el 19 de diciembre: 5ª Formación Trimestral Online Embarazo Activo en la mejor plataforma educativa de Fitness & Actividad Física G-SE.

Consta de 9 asignaturas con enfoque interdisciplinario, material teórico, vídeos con ejercicios en sala, piscina y al aire libre, conferencias virtuales en vivo, etc. Información e inscripción.


No hay comentarios

Añade el tuyo