Embarazo Activo sigue afianzándose en Argentina, Colombia, España, México y Perú

Embarazo Activo ha realizado formaciones con la empresa Sano Center en Bohadilla del Monte en Madrid.

La empresa Embarazo Activo comenzó su actividad en el año 2003 en Buenos Aires, Argentina, y desde el año 2014 lo hace en Europa desde España. Este verano ha sido realmente muy activo con formaciones: en Banyoles, Cataluña para la empresa Triops; en Jerez de la Frontera para la empresa Enjoy en formato presencial y online para el reciclaje de Suelo Pélvico; con la empresa Sano Center en Bohadilla del Monte en Madrid; y con la empresa ESHI – European Sports Health Institute, participando en el módulo de Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto de su tradicional Post Grado de Actividades para Poblaciones Especiales.

Los temas que se desarrollan en cada formación son referidos al ejercicio físico en el embarazo y post parto y un módulo especial de Suelo Pélvico. Las formaciones están a cargo de la Dra. Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo y un equipo de fisioterapeutas y profesoras, que depende la región en donde sea la formación se convoca.

La compañía además de seguir creciendo, desarrollando sus formaciones profesionales y expandiéndose por medio de las licencias para los Centros Oficiales que se van sumando a la empresa en España, continúa con las formaciones profesionales y expansión en su país de origen, Argentina, de la mano de Megatlon desde hace 21 años.

Otros países de Latinoamérica se siguen sumando al recorrido de Embarazo Activo, en Agosto Mariela Villar ha dado una conferencia sobre Ejercicio Físico en el Embarazo en la Universidad de La Sabana en Bogotá. El lunes 16 de Octubre dará una conferencia online junto a la empresa GestiónFit de Perú y el Viernes 10 de Noviembre se llevará a cabo un Workshop sobre Ejercicio Físico en el Embarazo en Sport City University en la Ciudad de México.

Formaciones y Webinars Ondemand desde Activedemy

Además de las formaciones corporativas, la empresa Embarazo Activo sigue desarrollando desde su propia Plataforma Educativa Activedemy formaciones y webinars a demanda. Los alumnos pueden ingresar cuando y desde donde les sea posible para continuar con su desarrollo y crecimiento profesional con el triple Aval Americano que tienen las formaciones de la empresa:

ACSM – American College of Sports Medicine

NASM – National Academy Of Sport Medicine

AFAA – Athletics and Fitness Association of America

Para más información: www.embarazoactivo.comwww.activedemy.com

Redacción: