FITNESS

El viaje de negocios ha sido organizada por Afydad en colaboración con el ICEX

Empresas españolas de fitness emprenden una misión comercial a Sao Paolo

(1-7-2011). La estancia comienza mañana y durará hasta el 10 de julio y participan mayoritariamente empresas de los sectores del Fitness e Instalaciones, como Poolbike, Indoorwalking, Ojmar, Sport Enebé, Munich y Gescode.

Monserrat Centellas, gerente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad), explica que el objetivo del viaje es “visitar distribuidores y colaboradores para abrir mercado. Alguna de las empresas ya han comenzado ha trabajar en el mercado brasileño. Otras quieren abrir camino y conocer in situ la situación real del país.” Para intensificar los contactos durante el tiempo de estancia se ha preparado una agenda individualizada y “concertada con empresarios del país”.

Según Montserrat Centellas, la misión comercial forma parte del Plan Sectorial 2011, y por tanto, “la oficina comercial de Sao Paolo ha organizado las agendas”. Las empresas participantes tienen a su disposición “tres documentos elaborados por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) sobre Brasil titulados “Brasil, oportunidades de negocio”, “Visión general de Brasil” y “Estudio de infraestructuras y proyectos”.

Todas las empresas participantes recibirán una ayuda económica del ICEX en concepto de bolsa de viaje.


No hay comentarios

Añade el tuyo