FITNESS

Gracias a la buena relación calidad-precio de sus máquinas de homefitness

Enebe valora satisfactoriamente sus resultados con Proteus

(27-9-2010). Primer semestre satisfactorio para Sport Enebé en cuanto a los resultados de la la marca de home fitness que distribuye (Proteus). Fuentes de la firma han destacado que la penetración en el mercado español está siendo positiva, "gracias a sus productos a un precio muy ajustado de rango medio-alto y que no dan problemas de montaje y son fiables.

Sport Enebe, S.L., que entre sus actividades también figura la venta de máquinas de homefitness de la marca Proteus, cerró el primer semestre de 2010 con un balance satisfactorio de sus ventas en relación al mismo periodo del ejercicio anterior a pesar de la situación económica de estancamiento actual en la que se encuentra el país según declaraciones del responsable comercial de la enseña, José Vicente Garrido.

El hecho de haberse centrado durante estos seis primeros meses del año en el mercado español y de ser considerada como una de las marcas de homefitness cuyos productos responden a un rango de mercado medio-alto a un precio muy competitivo, así como su calidad y fiabilidad, sserìan argumentos que, a juicio del ejecutivo, "avalan el potencial de crecimiento de la marca".

Expectativas esperanzadoras
La firma, por el momento, no se atreve a manifestar previsiones para este último tramo del 2010 y, aunque las expectativas son esperanzadoras, prefieren esperar a las Navidades, época de ventas altas para el fitness, antes de hacer declaraciones al respecto.

En cuanto a las acciones previstas de cara a los minoristas para dinamizar sus ventas, Sport Enebe continuará en la misma línea que hasta la fecha “atendiendo las necesidades individualmente de nuestros clientes”, añade el directivo, José Viecente Garrido. En esa línea han reorganizado y actualizado su página web con la intención de convertirla en un portal con información técnica sobre cada una de sus líneas de producto para apoyar al punto de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo