Quantcast

FITNESS

Espera terminar el año con 12 gimnasios en el país

Énergie Fitness alcanza los nueve gimnasios en España

El nuevo centro se sitúa en el Centro Comercial La Vega, Alcobendas

Un gimnasio de Énergie Fitness

Con entrenamientos Hiit, sesiones de 'thé Yard' y prácticas de mindfulness en el Zen Studio de énergie Fitness, el centro de Énergie Fitness promete cambiar la manera en que la comunidad se relaciona con su salud y bienestar. Está equipado con Matrix.

(12-6-2024). Énergie Fitness ha inaugurado su noveno gimnasio en España. El centro, que ha abierto por primera vez este 12 de junio, abarca 1.150 metros cuadrados y está equipado con maquinaria de la marca Matrix.

La cadena Énergie Fitness continúa creciendo en España. La enseña ha inaugurado un nuevo gimnasio que se ubica en el número 9 de la Avenida Olímpica de Alcobendas, en el Centro Comercial La Vega. El local representa la cuarta apertura en lo que va de año y una inversión que ronda los 700.000 euros.

Con entrenamientos Hiit, sesiones de ‘thé Yard’ y prácticas de mindfulness en el Zen Studio de énergie Fitness, el centro promete cambiar la manera en que la comunidad se relaciona con su salud y bienestar. Está equipado con Matrix.

COMPROMISO DE LA CADENA EN ALCOBENDAS

La cadena ha declarado que está “entusiasmada de traer Énergie Fitness a Alcobendas, especialmente en un momento en que el Centro Comercial La Vega está siendo renovado y modernizado”. Y añade que su compromiso es “ofrecer mucho más que un gimnasio; queremos crear un espacio donde la comunidad pueda encontrar inspiración, motivación y un verdadero sentido de pertenencia”.

En la zona donde opera hay una notable competencia con operadores como Basic-Fit, Vivagym, Synergym, Orangetheory, Altafit y Fitness Park. Sin embargo, la cadena no tiene ningún competidor con el mismo modelo de negocio de gama media en la zona.

ZONA CON GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO

La enseña recalca que Alcobendas es una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad de Madrid y que se beneficia de “una ubicación estratégica y una población activa y diversa”. La compañía destaca su aspiración por convertirse en un punto de referencia para la comunidad local.

Énergie Fitness espera abrir tres gimnasios más en Oviedo, Rivas-Vaciamadrid y Vigo en lo que queda de 2024, lo que supondría terminar el año con doce gimnasios operativos. Asimismo, también tiene programadas dos aperturas para principios de 2025 en Bilbao y Sarriá (Barcelona).

CERCA DE LOS 9.000 SOCIOS

“La expansión rápida y continua de Énergie Fitness es testimonio de su éxito y la creciente demanda de su modelo único. Cada nueva apertura no solo amplía la presencia de la marca, sino que también fortalece su misión de ofrecer salud y bienestar a través de una comunidad unida y empoderada”, añade la enseña.

Tras esta apertura, Énergie Fitness cuenta en España con nueve locales que suman 9.650 metros cuadrados. La cadena da servicio a 8.800 socios y 100 empleados.


No hay comentarios

Añade el tuyo