FITNESS

La cadena ha previsto abrir su segundo gimnasio a finales de agosto

Énergie Fitness iniciará en Tarragona su expansión por España

energie fitness tarragona

Énergie Fitness ha apostado por el concepto de gimnasios urbanos para expandir su marca en el mercado español. Hace 10 meses debutó con un primer club en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, a la que se sumará en breve un segundo en Tarragona. Será la primera de las seis aperturas previstas por la masterfranquicia para los próximos meses.

(18-7-2022). La enseña inglesa ha previsto abrir su segundo gimnasio en España a finales de este verano. Se ubicará en Tarragona y vendrá a complementar el que inauguró el pasado octubre en Sant Cugat del Vallès. Será la primera de las cinco aperturas que ha previsto en suelo español para este segundo semestre del año.

Énergie Fitness arranca la pre-apertura del que se convertirá en su segundo gimnasio en suelo español. Se ubicará también en Catalunya, comunidad en la que debutó el pasado mes de octubre con un primer club en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

En concreto, el nuevo centro se situará en el número 26 de la Avenida de Ramon y Cajal de Tarragona y su apertura está prevista para finales del mes de agosto, pasado el verano.

Gimnasios multiexperiencia

Según ha comunicado la masterfranquicia de Énergie Fitness para el mercado español, el nuevo gimnasio presentará el mismo modelo de negocio por el que ya se apostó hace 10 meses para el debut de la marca inglesa en nuestro mercado. Es decir, un ‘club urbano’ en el que “se combina lo mejor del modelo de gimnasios boutique con nuestra marca personal de estudio multiexperiencia The Yard”.

Para su entrada en el mercado español, Énergie Fitness apostó por una propuesta que englobara “lo mejor del concepto boutique, con lo de los modelos low cost y 24/7”, como explicaron en su momento a CMDsport los máximos responsables de la marca en España, George Hountenbos y Rod Hill.

Seis aperturas hasta 2023

No habiéndose cumplido un año aún de su debut, la marca ultima la apertura de su segundo gimnasio en España, al que se sumarán al menos cinco más en los próximos meses, según ha avanzado la master franquicia, que afirma contar con seis franquicias firmadas cuyas aperturas se irán sucediendo entre este último cuatrimestre del año y en 2023.

Entre las zonas en las que la marca busca implantarse se encontrarían, además de Catalunya, las regiones de Madrid y Andalucía, como avanzaron Hountenbos y Hill en esta entrevista.

A nivel global, la franquicia cuenta con más de 100 clubes repartidos por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo