FITNESS

Enjoy pone en marcha su servicio de entrenamiento en casa

Han ideado planes de entrenamiento diarios para practicar incluso en familia

enjoy en casa

Los gimnasios de Enjoy Wellness lanzan su servicio de entrenamiento en casa

(20-3-2020). Enjoy Wellness ha lanzado su servicio de gimnasio en casa con planes diarios de ejercicio para practicar deporte en familia. También comparten diferentes entrenamientos de nivel superior con programas que van incrementando el nivel de forma progresiva.

Los gimnasios de Enjoy Wellness han desarrollado una forma de entrenamiento y diversión para practicar ejercicio en casa mientras dure el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. “Estamos comprometidos con una sociedad sana y feliz siendo promotores de hábitos deportivos para todos y toda la familia”, han destacado en un comunicado.

“Creemos que es nuestro deber compartir nuestros contenidos con todas las personas para ayudarles a disfrutar, entretenerse y que los días sea más llevaderos”, han añadido. Para acceder a la plataforma, únicamente hay que inscribirse previamente y de forma gratuita en la página web www.enjoy.es y cualquier usuario tendrá acceso al contenido diario que van publicando.

Distintas modalidades

Desde Enjoy han ideado planes de entrenamiento diarios para practicar deporte en familia, así como diferentes entrenamientos de nivel superior. Además, sus programas están ordenados progresivamente para ir incrementando el nivel.

En cuanto a las clases virtuales, están disponibles en todo momento para que los usuarios puedan ejercitarse cuando lo deseen. También comparten artículos con la idea de que la gente pueda “descubrir, conocer y entretenerse”, listas de Spotify con las canciones del momento y las peticiones de sus seguidores así como contenido actualizado en su perfil de Instagram.


No hay comentarios

Añade el tuyo