FITNESS

Enjoy Wellness aterrizará en Avilés con un centro deportivo de 6.500 m2

La compañía ha estimado una inversión de 8,5 millones

enjoy-sanfer

(13-12-2018). Enjoy Wellness va camino de sumar 11 instalaciones con las proyectadas para el próximo 2019 en Getafe (Madrid) y Oviedo, a la que ahora se suma este nuevo proyecto del mayor complejo deportivo de Avilés, en Asturias.

Enjoy Wellness ha hecho público el acuerdo cerrado con el Colegio San Fernando en Avilés (Asturias) para la construcción en terrenos de esta institución de un gran complejo deportivo, el de mayores dimensiones en esta localidad.

La empresa se encuentra en un proceso de gran crecimiento. Actualmente tiene centros abiertos en Madrid (3) con la reciente apertura el pasado octubre en Fuenlabrada, Mérida (1), Salamanca (2), Valencia (1) y Sevilla (1), abierto en el mes de junio de este año. En el próximo año continuará con su expansión por el territorio nacional con las aperturas previstas en Getafe (Madrid), Oviedo y el mencionado proyecto en Avilés. En total, la cadena pasará a gestionar 11 centros que darán servicio a más de 70.000 usuarios, según cálculos de la compañía.

8,5 millones de inversión

El complejo deportivo de Avilés, en concreto, tendrá por nombre Enjoy Sanfer y ocupará una parcela de 6.500 m2 de superficie repartidos en cuatro plantas. El objetivo de Enjoy Wellness es situar esta instalación “a la vanguardia de los equipamientos deportivos en centros escolares en España”, para lo que ha previsto una inversión inicial de 8,5 millones de euros.

En cuanto a las características del centro, contará con una sala de fitness de 1.000 m2 equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad, más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos.

A ello se sumarán cuatro salas donde se impartirán más de 150 actividades a las semana, para todas las edades y niveles y dirigidas por expertos entrenadores. En el programa habrá las últimas tendencias en clases cardiovasculares, coreografiadas, cuerpo–mente, entrenamiento atlético, tonificación, infantiles y acuáticas. Unas clases presenciales que se completarán con sesiones virtuales de indoorwalking y ciclismo indoor.

Por su parte, la zona hidrotermal contará con una gran piscina semiolímpica de 25 metros para nado, entrenamiento, aprendizaje y clases. Un vaso de enseñanza también para cursos y escuelas con un gran Spa, baño turco y sauna. En el exterior, habrá una piscina de verano de uso recreativo abierta en temporada y que contará con zona de solárium con hamacas y sombrillas.

En la cubierta se localizarán tres pistas de pádel de césped artificial junto con una terraza de uso lúdico.

Los abonados al centro además disfrutarán de servicios como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia, aparcamiento cubierto y privado, y cafetería con una oferta gastronómica saludable.

El centro dará servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos.

Enjoy Wellness ha previsto un plazo de 14 meses para la ejecución de la obra.

En la actualidad, Enjoy Wellnes gestiona  8 instalaciones deportivas, siete de las cuales son concesión, que suman más de 200.000m2 de superficie deportiva y  70.000 usuarios.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Chockys

    Tenemos El Atrio en Las Meanas y Parqueastur en Corvera. ¿De verdad necesitamos semejante mamotreto al lado del hospital San Agustín y el colegio San Fernando?. A este paso con tanta edificación nos quedaremos sin espacios verdes. Y lo del empleo no me lo creo, ahí meterán a los cuatro amiguetes de siempre, que es lo que se hace en este país. Me parece un despropósito.


Publicar un nuevo comentario.