FITNESS

Enjoy Wellness Fuenlabrada funcionará a pleno rendimiento pasado el puente del Pilar

Un retraso en los permisos no permite abrir la instalación al horario completo

enjoy-fuenlabrada

Panorámica de la recepción del nuevo centro deportivo Enjoy Altamira en Fuenlabrada, que fue inaugurado el pasado 29 de septiembre y este 1 de octubre abre oficialmente sus puertas.

(1-10-2018). Este lunes se inaugura oficialmente el primer centro de titularidad privada de la cadena Enjoy Wellness, el centro deportivo Enjoy! Altamira en Fuenlabrada. La instalación permanece abierta de 9 a 21 horas, sin embargo, hasta pasado el puente de octubre, no podrá abrir en el horario ni con la oferta prometidos.

El centro deportivo Enjoy Wellness de Fuenlabrada abrió este pasado fin de semana sus puertas, a pesar de no poder ejercer su actividad “con normalidad” hasta pasado el puente de la festividad del 12 de octubre.

Así lo ha hecho saber la cadena en un comunicado que ha remitido a todos los pre inscritos después de que algunos de ellos mostraran su descontento por “falta de información” usando la red social Facebook.

El retraso en la recepción de “una última autorización administrativa que permita iniciar las actividades con normalidad” es el causante de este revuelo que la cadena se ha apresurado a prometer que quedará subsanado “después de la semana del puente del Pilar”.

Por el momento, la instalación ofrece un horario de apertura en pruebas de 9 a 21 horas, si bien, el horario estipulado para este centro deportivo será de 7 de la mañana a las 23 horas.

8,5 euros de inversión

Con este centro deportivo en Fuenlabrada, Enjoy Wellness se introduce en el modelo privado después de haber labrado su trayectoria en el segmento concesional.

El club Altamira cuenta con una superficie de 8.300 m2, con una huella de 2.400 m2 por planta sobre rasante y una planta de sótano destinada a aparcamiento, instalaciones y registros de los vasos de piscina y spas. La compañía ha invertido 8,5 millones de euros para su acondicionamiento.

Diseñado como un club familiar, la instalación ofrece cafetería, ludoteca, dos piscinas, spa y circuito hidrotermal con sauna, baño turco y duchas de sensaciones, 3 pistas de pádel, solárium, 4 salas de clases colectivas (aerobic, spinning, tai-chi, etc.) y una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados con zona de cardio y de musculación.

Este proyecto ha sido posible tras alcanzar un acuerdo con el Colegio Altamira para la cesión temporal de una parcela en la que se ha construido en club.

Este gimnasio privado se suma a las seis instalaciones en régimen de concesión administrativa que Enjoy Wellness gestiona en Madrid (2), Salamanca (2), Mérida (Badajoz) y Valencia, que ocupan en total 400.000 m2, en los que emplea a 150 personas y da servicio a 15.000 abonados.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.