FITNESS

Enjoy Wellness pone rumbo a la quincena de gimnasios

Anuncia dos nuevos proyectos en Cádiz

enjoy aviles

El proyecto de Enjoy en Avilés, cuyas obras se iniciarán en breve con el objetivo de abrir sus puertas en otoño de 2022, es uno de los seis anunciados por la cadena.

(17-3-2021). Enjoy Wellness pone en marcha toda su maquinaria expansiva. La enseña confirma dos ubicaciones en Cádiz, que se suman a los 6 que se encuentran en proceso de construcción y apertura. De esta manera, para 2022 podría situarse próximo a los 15 centros operativos.

Enjoy Wellness se propone crecer en Andalucía, donde acaba de confirmar la firma de dos proyectos que se ubicarán en Jerez de la Frontera y en San Fernando.

Según informan desde la cadena, la obra de Jerez será la primera en iniciarse y podría comenzar en “los próximos meses”.

Estreno en Asturias

Del avance en el sur, Enjoy Wellness pasará al norte, donde la cadena avanza para hacer su debut en breve en Asturias. En concreto, ha previsto poder inaugurar su primera instalación en Oviedo el próximo 2 de mayo.

Proyecto al que se sumará un segundo centro en Avilés, cuyas obras también se iniciarán “en breve”, con previsión de poder inaugurar la instalación en otoño de 2022.

Proyectos en marcha

En una fuerte apuesta por su división de instalaciones deportivas privadas, Enjoy Wellness cuenta actualmente con varios proyectos en marcha. En el caso de Zaragoza, la cadena se encuentra en fase de construcción de un club cuya apertura se ha previsto para la primavera de 2022.

También dispone de acuerdos cerrados en Albacete y un segundo centro en Zaragoza que “esperamos que se hagan realidad muy pronto”, como apuntan desde Enjoy.

A ellos, se suman otros proyectos confirmados a CMDsport por la cadena, entre los que se encuentran el centro deportivo previsto en el barrio madrileño de Carabanchel (presupuestado en 8,5 millones de euros);  otro sería el del centro Enjoy Burgos, presupuestado en 8 millones de euros más; otro más en Gijón (Enjoy Inmaculada) que contará con 11.000 metros cuadrados; y finalmente, su primer centro en Portugal, concretamente en la localidad cercana a Oporto de Matosinhos, que contará con 9.000 metros cuadrados y que, según la cadena, “será el más grande de la región”.

De cumplirse todos los plazos, Enjoy Wellness podría encarar 2023 con una quincena de instalaciones deportivas en funcionamiento.

Por el momento, en la actualidad opera con 9 centros (siete en régimen concesional y dos privados), todos ellos en España, los cuales suponen una superficie total de 426.000 metros cuadrados que dan servicio a 35.000 abonados y emplean a 268 trabajadores.

Enjoy Wellness cerró 2020 con una facturación aproximada de 11,5 millones de euros, un 25,8% menos que los 15,5 millones de euros facturados en 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo