FITNESS

La cadena nombra un nuevo director de explotación

Enjoy Wellness prorroga tres años la concesión del CDM Fabián Roncero

Renovará el equipamiento e instalaciones del centro

enjoy-fabian-roncero

Enjoy gestiona el CD Fabián Roncero de Madrid desde el año 2011.

(13-6-2018). Enjoy Wellness ha prorrogado el contrato con el Ayuntamiento de Madrid para la concesión del CDM Fabián Roncero por tres años más. La cadena ha previsto mejorar las instalaciones y el equipamiento para presentar un renovado centro deportivo en septiembre.

Enjoy Wellness renueva la concesión del CDM Fabián Roncero de Madrid hasta el año 2021, conforme a las prórrogas establecidas en el contrato de concesión.

La cadena asumió la gestión de este centro deportivo en el año 2011, lo que le supondrá, con la prórroga del contrato, alcanzar la década al frente del Fabián Roncero.

Anunci-NIKE-KIDS

Renovación de las instalaciones

Con motivo de la renovación del contrato con el Ayuntamiento de Madrid, Enjoy Wellness ha anunciado la realización “con carácter inmediato” de “numerosas mejoras y adecuaciones”, con el objetivo de presentar el próximo septiembre un centro deportivo renovado.

En concreto, “se renovará una parte significativa del equipamiento deportivo actual y se incorporarán las últimas tendencias en actividades dirigidas y programas de entrenamiento personalizados”, señalan desde la compañía.

“Los cursos de natación, los más solicitados y valorados por los vecinos del distrito, seguirán siendo uno de los servicios estrella de la instalación, que se verán acompañados de un programa completo de usos que harán de Fabián Roncero un verdadero centro de deporte para todos”, añaden.

Enjoy se ha propuesto consolidar el CD Fabián Roncero como una de las instalaciones de referencia en el municipio de Madrid.

Refuerzo del área comercial

Paralelamente, Enjoy Wellness ha informado del fichaje de Mauro García como nuevo director de explotación comercial del grupo, reforzando así el área comercial con la captación de nuevo talento.

7 instalaciones y dos proyectos en camino

Enjoy Wellness cuenta en la actualidad con siete instalaciones deportivas operativas en España, siendo éstas: Enjoy Mérida, Enjoy Fabián Roncero, Enjoy Móstoles, Enjoy Aldehuela, Enjoy Samaranch, Enjoy Multisusos y el reciente Enjoy San Bernardo.

Además, está previsto que desembarque en Fuenlabrada el próximo mes de septiembre y en Getafe, de cara ya a 2019.

Con estas dos instalaciones previstas, la cadena sumará 300.000 m2 de superficie deportiva, contando una plantilla prevista de 250 trabajadores y 70.000 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo