FITNESS

Ofrece programas a medida

Entrenar con la Reebok Fitness App

(14-6-2013). Reebok Fitness ha lanzado su nueva aplicación diseñada para introducir una variedad a los entrenamientos, combinando diferentes disciplinas: walking, running, dance, yoga y training. Puedes ver un vídeo explicativo en el interior de la noticia.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para dispositivos Apple y Android en www.reebok.com/fitness-app.

La app permite crear un programa personalizado centrado en las actividades que más nos gustan y otras nuevas que nos gustaría probar. Solamente se ha de seleccionar la duración del programa, seguido del porcentaje de tiempo que quieres dedicar a cada actividad. De este modo Reebok Fitness App creará una rutina de entrenamiento basada en las preferencias personales.

La app ofrece una variedad de entrenamientos para completar cada semana. El programa se puede personalizar todavía más asignando entrenamientos específicos en días concretos de la semana.

Entrenadores virtuales
El programa de fitness de esta aplicación ha sido desarrollado junto a un equipo de profesionales del fitness de todo el mundo, todos ellos son expertos en su campo y entienden la importancia de disponer de un entrenamiento variado que incluya más de una actividad. Reebok Fitness App cuenta con:

DANCE – Las instructoras de baile internacionales Jessica Expósito (España), Esther Frangenberg (Alemania), Ilyse Baker (USA) y Vanessa Vassallo (Francia) han desarrollado diferentes secuencias de baile tanto para principiantes como alumnos de nivel avanzado.

YOGA – Tara Stiles, fundadora del centro Strala Yoga y autora del libro “Yoga Cures”, ha desarrollado entrenamientos en vídeo y secuencias que te ayudarán a dominar con facilidad las posturas más difíciles del yoga.

WALKING – La autora y entrenadora de celebridades Amy Dixon, ha desarrollado entrenamientos de walking que mantendrán tu ritmo acelerado y te harán ver el walking de otra manera.

RUNNING – Pete Rea, director técnico de ZAP Fitness, el reconocido centro de alto rendimiento para corredores aspirantes a los Juegos Olímpicos, te pondrá a prueba con todo tipo de carreras: largas, continuas, de intervalos, con pendiente…

TRAINING – Michael D’Angelo, profesional del fitness y entrenador personal, te guiará a través de los movimientos de fitness que pueden dominar personas de todos los niveles.

Más información en www.reebok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo